avatar

Robert de Niro podría unirse al próximo proyecto de Martin Scorcese
TRAS 'THE IRISHMAN'

Robert de Niro podría unirse al próximo proyecto de Martin Scorcese

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
30 de Julio 2019 | 20:59

Hace tan solo unas horas hemos podido ver las primeras imágenes de 'The Irishman', el próximo proyecto de Martin Scorcese con uno de sus grandes actores fetiche, Robert de Niro, con el que podría volver a coincidir en su próxima producción si nos ceñimos a los últimos datos, los mismos que aseguran que el actor estaría en negociaciones para cerrar su participación en 'Killers Of The Flower Moon', donde ya se ha confirmado la participación de otro de los actores más queridos por el director como es Leonardo Di Caprio.

Por ahora, según informan medios como Coming Soon, las negociaciones estarían en un estado inicial, pero el buen entendimiento entre Scorsese y De Niro estarían facilitando la labor de sus respectivos representantes para que se incorpore al rodaje de la película cuyo guión corre a cargo de Eric Roth, al que hemos podido ver firmando otros guiones como el de la exitosa 'Ha nacido una estrella'.

Una producción propia

Imperative Entertainment adquirió los derechos de la novela homónima por algo más de 5 millones de dólares y se encarga de ser la productora principal de esta adaptación a la gran pantalla, aunque el propio Martin Scorcese también realizará labores de producción, labor que compartirá con otras entidades como Appian Way o Sikelia Productions.

"Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente comencé a verlo: la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película", llegó a asegurar el director al anunciar su participación en el proyecto.

Robert de Niro

Para entonces la participación de Leonardo Di Caprio en la producción ya era conocida por todos, por lo que el director no quiso dejar escapar la oportunidad de reconocer el talento tanto del propio actor como del guionista que se encarga de llevar la historia a la pantalla. "Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para traer esta historia estadounidense verdaderamente inquietante a la pantalla".

Cabe recordar que Scorcese y Di Caprio, al igual que el tándem Scorcese y De Niro, ya se ha dejado ver en varias producciones con un éxito más que contrastado en la gran pantalla, algo que podría repetirse si finalmente se confirma la incorporación del veterano actor en esta producción donde se sigue la investigación de los asesinatos cometidos en el condado de Osage, en Oklahoma, durante los años 20, después de que se descubrieran numerosos pozos petrolíferos.

Esta nueva película será la séptima colaboración entre Di Caprio y Scorcese y la undécima, si contamos ya a 'The Irishman', entre el realizador y el veterano actor, conocido por sus roles como Sam 'Ace' en 'Casino' o Travis Bickle en 'Taxi Driver', ambas firmadas por Scorcese, aunque su carrera a lo largo de estos años ha dado pie a numerosas producciones de varios géneros de todo tipo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.