avatar

Riz Ahmed, en conversaciones para unirse a la película 'Venom' 0 2
SPIN-OFF

Riz Ahmed, en conversaciones para unirse a la película 'Venom'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: CINE
11 de August 2017 | 13:14

Riz Ahmed está en negociaciones con el estudio Sony para unirse al proyecto de 'Venom'. Como ya sabíamos, Tom Hardy ha sido elegido para protagonizar a Venom en la cinta, por lo que todos los rumores apuntan a que el actor británico dará vida a Carnage, el descendiente de Venom.

Pero por lo que hemos podido conocer por Variety, el personaje de Ahmed todavía no se conoce. El medio dice que se tratará de un personaje muy importante pero que no será Carnage. En cambio, The Hollywood Reporter comenta que Ahmed fue considerado para el papel, pero se han realizado algunos cambios en el guion de la cinta. Deberemos esperar a que el estudio lo haga oficial para conocer de primera mano el papel que interpretará.

Descripción

Y es que Carnage es uno de los villanos más poderosos de los cómics de Spider-Man. Es un simbionte descendiente de Venom, que vino al mundo en la cárcel de la Isla Ryker, en la que estaba cautivo Eddie Brock, Venom.

Estreno en cines el 5 de octubre de 2018

Ruben Fleischer, será el director de la cinta que cuenta con un guion de Scott Rosenberg. La cinta espera llegar a los cines el 5 de octubre de 2018.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.