avatar

Rita Ora se suma al reparto de 'Detective Pikachu'
3
PAPEL DESCONOCIDO

Rita Ora se suma al reparto de 'Detective Pikachu'

Categoría: CINE
15 de Febrero 2018 | 11:21

'Detective Pikachu' comenzó hace varias semanas su rodaje y hoy ya sabemos que su reparto se sigue ampliando. Rita Ora, la popular cantante y actriz, también participará en la película de Rob Letterman junto a Ryan Reynolds y Justice Smith. Estos dos actores encarnarán a los protagonistas de la película, un joven que busca desesperadamente a su padre y un Pikachu muy inteligente al que solo el personaje de Smith puede entender.

Papel por descubrir

La producción de 'Detective Pikachu' fue toda una sorpresa y es que en Legendary se han lanzado a hacer una película de acción real protagonizada por un pokémon. Este proyecto está basado en el juego del mismo nombre, pero tendrá algunas modificaciones para que se pueda adaptar correctamente a la gran pantalla. Ryan Reynolds le pondrá voz y movimiento al ratón eléctrico, pero no será la única gran estrella que aparecerá en la película.

Detective Pikachu

The Hollywood Reporter ha informado que Rita Ora también participará en este proyecto cinematográfico. Ora, que viene de estrenar 'Cincuenta Sombras Liberadas', da el salto a una cinta completamente diferente. La cantante formará parte del reparto secundario de la película, aunque no se han filtrado más detalles sobre su personaje o el peso que tendrá en la trama. De esta forma, se suma también a Kathryn Newton, Ken Watanaba y Bill Nighy entre otros.

'Detective Pikachu' cuenta la historia de Tim Goodman, un joven que busca a su padre desaparecido y quien contará con la ayuda de un Pikachu muy inteligente para encontrarlo. Este roedor no tiene muchas habilidades para el combate y, de hecho, solo el personaje interpretado por Justice Smith será capaz de entender lo que dice la criatura. La producción de la película comenzó el pasado mes de enero y la fecha de estreno que maneja es el 10 de mayo de 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.