avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Ridley Scott no cierra la puerta a la reaparición de Ellen Ripley en 'Alien'
4
PRECUELAS

Ridley Scott no cierra la puerta a la reaparición de Ellen Ripley en 'Alien'

Por
Categoría: CINE
11 de Julio 2017 | 12:34

Ellen Ripley podría volver a aparecer en la saga 'Alien' en alguna de sus próximas películas. Ridley Scott no descarta por completo el conectar definitivamente la serie de precuelas que está llevando a cabo ahora mismo sobre su saga de terror y ciencia ficción con los proyectos protagonizados por Sigourney Weaver. El director ha dado una entrevista en la que deja ver posibles escenarios futuros.

Conexiones realizadas

'Alien: Covenant' ha traído de vuelta el nombre del Xenomorfo a un proyecto de secuelas que, en un principio, poco tenía que ver con el viaje de la Nostromo que se comenzó allá por los años 70 del siglo pasado. Esto no quiere decir que Ridley Scott no quiera conectar ambas etapas, al contrario, el cineasta no cierra la puerta a que Ellen Ripley vuelva a aparecer en esta tanda de películas haciendo de nexo entre ambos espacios.

Alien

En una entrevista, Scott ha hablado sobre la posibilidad de incluir al personaje de Sigourney Weaver en las precuelas. Según el cineasta, esto podría ocurrir, ya que conforme se van realizando películas, se van acercando a la primera 'Alien'. Ridley Scott habla incluso de recrear a Ellen Ripley a través de CGI para su posible aparición en estos proyectos:

"Nos estamos acercando al primer Alien, por lo que utilizar técnicas de CGI puede ser algo bastante factible. No lo sé todavía, pero Ripley va a ser la hija de alguien."

El final de la frase nos avanza que el director ya sabe que, de aparecer este personaje en la cinta, será la hija de alguno de los personajes que ya conocemos. Se especuló mucho con que podía ser la hija de Daniels (Katherine Waterston) por su parecido físico, pero pronto el mismo Scott dijo que ella era, "ella misma". Tendremos que esperar para saber si finalmente ha cambiado de opinión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.