1 7

Para Ridley Scott, "Eliminar a Kevin Spacey de 'Todo el dinero del mundo' fue una pena"

POLÉMICA

Para Ridley Scott, "Eliminar a Kevin Spacey de 'Todo el dinero del mundo' fue una pena"

Por Celeste Romero

El 7 de Enero 2018 | 17:31

El director habla sobre la gran polémica que ha habido hace unos meses con el actor.

Desde hace unos meses hay un tema que sigue siendo actualidad hasta el día de hoy. Los múltiples descubrimientos sobre acoso en Hollywood cada día son más noticia en los medios. Como sabemos, el famoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein fue denunciado en muchas ocasiones por grandes celebridades del cine y la televisión. A raíz de esto, otras caras conocidas también fueron denunciadas, entre ellos los más famosos fueron los casos de Louis C.K y Kevin Spacey. Este último ha llegado a tener tal repercusión que el actor ha tenido que ser eliminado de su próxima película, mediante efectos especiales.

Actor reemplazado

La cinta en la que participó Spacey era 'Todo el dinero del mundo' dirigida por Ridley Scott, que, al enterarse de la denuncia de acoso vertida sobre el actor, se vio obligado a borrar su interpretación de la película por miedo a la repercusión negativa que ésta podría tener en su estreno. Christopher Plummer ha sido el elegido para sustituir a Kevin y, según afirma el director de la película, eliminar al Oscarizado actor, fue toda una pena: ''Cuando terminé la película con Kevin todo era perfecto", declaró Scott. "Me llevaba muy bien con él. Es muy buen actor, es muy divertido trabajar con él", añadió el director.

plummer

Tenían una buena relación

"Lo que hagas en privado no es asunto mío. Solo es de mi incumbencia si infecta a mis asuntos. Entonces es mi deber hacer algo al respecto", continuó. "En algún momento, alguien habría dicho «No estrenemos la película»", hecho que el director declara que fue la principal razón que le llevó a sustituir a Spacey. "Habría infectado el filme al punto de que no hubiéramos podido venderlo". "Sabía que le gustaban los tipos, ya sabes. Pero no es de mi incumbencia. Nunca presencié nada fuera de lo común. Es muy buen actor. Es una pena", terminó.

Artículos recomendados