avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Ridley Scott hará finalmente solo una o dos películas más de 'Alien'
1 3
RETRACTA

Ridley Scott hará finalmente solo una o dos películas más de 'Alien'

Categoría: CINE
11 de Mayo 2017 | 13:32

'Alien' podría tener dos películas más como mucho según las últimas declaraciones de Ridley Scott. El cineasta ha vuelto a hablar sobre la franquicia de ciencia-ficción que a revivido gracias a sus últimos estrenos y ha dicho que no tiene muy claro cuál será el número final de secuelas que tendrá esta nueva tanda de producciones, pero que como mucho serán una o dos.

Baile de cifras

El revivir de la saga 'Alien' vino algo flojo con 'Prometheus', una película que no terminó de convencer al público y tampoco a la crítica, ya que dio otra visión de los viajes estelares a los que nos tiene acostumbrado Ridley Scott. A pesar de esto, 'Alien: Covenant' trae consigo todo lo que hizo popular la franquicia y tras ella podrían venir un par más de cintas, aunque no está muy claro.

Alien

Ridley Scott habló hace unas semanas de que tenía ideas para hasta cuatro películas más, algo que hizo que nos sorprendiéramos todos, ya que en total hablaríamos de unas hexalogía, pero no será así finalmente. En una nueva entrevista, el cineasta ha afirmado que tras 'Alien: Covenant' rodará una o dos películas más sobre este universo, pero como decimos, tampoco parece tenerlo muy decidido.

Lo que sí sabemos es que, al menos, habrá una tercera película, ya que el propio Scott aseguraba hace escasos días que ya tenía incluso una fecha para comenzar el rodaje. Tras el estreno de 'Covenant', serán 14 meses los que falten para que comience la producción de la siguiente aventura del Xenomorfo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.