avatar

Ridley Scott desmiente una de las teorías más populares de 'Alien: Covenant'
3
A DORMIR

Ridley Scott desmiente una de las teorías más populares de 'Alien: Covenant'

Categoría: CINE
13 de Marzo 2017 | 13:53

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers de 'Alien: Convenant', no sigas leyendo si no quieres saber de qué se trata.

'Alien: Covenant', la nueva película del universo creado por Ridley Scott, comenzó muy pronto a generar todo tipo de rumores y teorías sobre su conexión con las películas originales, pero nada más lejos de la realidad. El propio Ridley Scott ha sido el encargado de arrojar luz sobre uno de los rumores más propagados por toda la red y que envuelve al personaje interpretado por Katherine Waterston[/a].

Nada que ver con Ripley

Ahora que las precuelas de 'Alien' vuelven a tener como título el nombre del xenomorfo, es inevitable pensar cómo estarán relacionadas con las cintas originales de los años 80. Pues no se tardó mucho en hacer una conexión, y es que Ridley Scott nos lo puso muy fácil. Daniels, el personaje de Katherine Waterstone, tiene un parecido increíble con el de Ellen Ripley (interpretado por Sigourney Weaver), lo ha hizo saltar las alarmas antes la posibilidad de que pudieran estar emparentadas. Pero no, no será así.

Alien

El medio MovieWeb acudió este fin de semana pasado a una convención donde el propio Ridley Scott habló sobre 'Alien: Covenant' y donde uno de sus redactores pudo hacerle la pregunta fatídica: ¿es Daniels la madre de la futura Ellen Ripley? La respuesta del director fue bastante clara:

"No. Probablemente esto me lleva a cuando me pregunté: ¿debe ser ella la hija de Ripley? Y contesté: no. Ella es ella misma."

Aunque parece que no dudó mucho en contestar, la respuesta sigue siendo muy ambigua, porque seguimos sin saber el apellido de Daniels (algo que hizo que ganara mucha fuerza esta teoría) y también puede ser una forma de hacer que este personaje tenga identidad propia y no se la identifique como "la madre de", de manera que Scott querría darle su parcela de personalidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.