avatar

Ridley Scott da los primeros pasos para una secuela de 'Gladiator'
SIN MÁXIMO

Ridley Scott da los primeros pasos para una secuela de 'Gladiator'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2018 | 11:59

Ridley Scott sigue teniendo unas ganas inmensas de repetir éxito con una de las mejores películas de su carrera: 'Gladiator'. El cineasta ha empezado a mover ficha para que esto sea una realidad y tras mucho tiempo dando vueltas por su cabeza (y por los medios), una nueva historia ya se está gestando poco a poco. Scott ha encargado un nuevo guion para esta cinta, la cual no tendría como protagonista al Máximo de Russell Crowe.

Un listón muy alto

La idea de una nueva 'Gladiator' puede emocionar a muchos y atemorizar a otros tantos. La película protagonizada por Russell Crowe fue un hito del cine del siglo XX y podría no superarse su excelencia con una secuela. Esto le daría bastante igual a Ridley Scott, quien ya habría preparado todo para comenzar la producción de este proyecto. Según informa Deadline, el realizador quiere sacar adelante esta secuela y ya ha encargado un guion a Peter Craig, el cual ha participado en 'Los juegos del hambre: Sinsajo' (las dos partes) y también en la futura 'Top Gun: Maverick'.

Gladiator

Los planes que tienen ambos creativos pasan por no contar con Russel Crowe para la película, por motivos evidentes. El personaje de Crowe moría a manos de Cómodo (Joaquin Phoenix) en los compases finales de la cinta. Aunque anteriormente se tuvieron pensamientos de traerlo a la vida, el guion de Craig quiere poner el foco en Lucius, el hijo de Lucilla. El, por aquel entonces, pequeño fue salvado por Máximo de un destino fatal y habría crecido con los ideales del luchador durante toda su juventud.

Son los primeros estadios de un proyecto que hace bastante tiempo que se quiere sacar adelante, pero que nunca ha terminado de materializarse. Ahora parece que será real, pero no se conocen más detalles. Tanto Scott como Craig están ahora mismo abordando otros proyectos.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.