avatar

Rian Johnson nos pone los dientes largos con una imagen del montaje de 'The Last Jedi'
2
COMENZAMOS

Rian Johnson nos pone los dientes largos con una imagen del montaje de 'The Last Jedi'

Categoría: CINE
25 de Enero 2017 | 13:03

Desde que conocemos el título definitivo del 'Episodio VIII' de Star Wars, estamos completamente revolucionados y la información sobre la película dirigida por Rian Johnson parece más de lo que realmente es. El propio director ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea extraída del momento en el que comienza el montaje y también la nueva película. Y nosotros no podemos estar más que emocionados de que esto siga adelante.

R2-D2 vigila que todo salga bien

Parece mentira que a finales de año podamos volver al cine para retomar la aventura donde la dejamos en diciembre de 2015. Aunque no os lo creáis, habrán pasado dos años desde que conocimos a Rey, Finn y BB-8. Justo ahora comienza la carrera por tener a tiempo una de las películas más esperadas del año y cualquier gotita de agua que nos den a los sedientos fans, será más que suficiente para calmar nuestra sed.

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Rian Johnson no es ajeno a esta euforia y el director de 'The Last Jedi' ha aprovechado el revuelo causado por el título de la cinta para compartir una imagen donde podemos ver que ya están con el montaje de la película. En la pantalla de la izquierda podemos ver justo el inicio del film justo después de haber visto el logo de la película (que ya conocemos desde hace unos días).

Ahora comienza una cuenta atrás que va a durar bastantes meses, pero que iremos apaciguando conforme aparezcan los teaser y el tráiler de 'The Last Jedi'. Nuestra cita sigue fijada para el próximo 15 de diciembre, por lo que en unos pocos meses deberíamos tener el primer tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.