avatar

Rian Johnson habla del papel de Leia en 'Star Wars: Los últimos Jedi'
2
CATARSIS

Rian Johnson habla del papel de Leia en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
18 de Julio 2017 | 11:29

'Star Wars: Los últimos Jedi' supondrá un punto de inflexión para el personaje de Leia Organa. La muerte de Carrie Fisher sacudió al mundo el pasado mes de diciembre y una de las incógnitas más grandes era qué iba a pasar ahora con su personaje en Star Wars ahora que nos ha abandonado. Rian Johnson ha hablado sobre el papel de Leia en este octavo episodio y asegura que será como una catarsis y dará cierta satisfacción emocional a los espectadores.

¿Cómo acaba?

La respuesta a esta pregunta no la vamos a escuchar de los labios de Rian Johnson, pero sí que hay mucho interés en cómo será el desenlace de Leia ahora que su actriz ya no está con nosotros. El director de 'Los últimos Jedi' ha hablado en una entrevista sobre la actuación del personaje de Carrie Fisher en esta nueva película y ha dejado claro que entre sus planes no estaba dejar de contar con ella, es decir, de una manera o de otra iba a aparecer en la siguiente cinta.

Star Wars

Johnson ha explicado que ha vuelto a ver las escenas de Leia en 'Los últimos Jedi' y que está muy agradecido de poderlas enseñar a todos los seguidores. También ha dicho que algunas de ellas significarán mucho para muchas personas. El cineasta, como es obvio, no ha desvelado el desenlace del personaje, pero ha asegurado que "será como una catarsis" y que dará "cierta satisfacción emocional".

Leia Organa seguirá siendo el símbolo de toda una generación y también de una revolución. Carrie Fisher ha interpretado a este personaje en dos trilogías y con su fallecimiento no sabemos cómo han resuelto en LucasFilm su ausencia. Lo averiguaremos el próximo 15 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.