avatar

Rian Johnson no está interesado en dirigir 'Star Wars: Episodio IX'
2
QUE LO HAGA OTRO

Rian Johnson no está interesado en dirigir 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
12 de Septiembre 2017 | 11:26

Rian Johnson no está interesado en ponerse tras las cámaras de 'Star Wars: Episodio IX'. Los últimos rumores apuntaban a que Disney y Lucasfilm recurrirían a él tras la salida imprevista de Colin Trevorrow, pero el propio realizador de 'Los últimos Jedi' ha sido el que ha desmentido que tenga intenciones de trabajar de nuevo como director en una de las películas de la nueva trilogía galáctica.

No entraba en los planes

'Star Wars: Episodio IX' tiene que encontrar un director, y rápido. Lucasfilm rompió su relación con Colin Trevorrow debido a "diferencias creativas" y no va a tener a ningún otro cineasta a mano del que tirar para ganar tiempo. Uno de los favoritos era Rian Johnson, que viene de grabar 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero parece ser que ahora ya no está interesado en ponerse de nuevo tras las cámaras.

Rian Johnson

Ha sido el propio realizador el que lo ha confirmado durante un evento en Japón. Durante una rueda de prensa, un periodista atacó directamente al cineasta y le preguntó sobre su participación en la última película de la trilogía. Johnson contestó que no estaba muy interesado en ello y que tampoco estaba en los planes que dirigiera esa cinta. Asegura que volverá al papel de espectador para disfrutar del trabajo de quienquiera que se encargue de dirigirla.

Esto choca bastante con las declaraciones que ya hizo el propio Rian Jonhson durante el pasado verano, en las que dejaba bastante claro que haría "sin dudarlo" otra cinta de 'Star Wars'. ¿Se hace tan difícil trabajar para Lucasfilm que los directores huyen despavoridos? ¿ O es cosa de los cineastas?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.