avatar

Rian Johnson no tendrá en cuenta a los haters de su nueva trilogía
3
STAR WARS

Rian Johnson no tendrá en cuenta a los haters de su nueva trilogía

Categoría: CINE
26 de Marzo 2018 | 18:43

El cienasta Rian Johnson ha sido el encargado de traernos el episodio VIII de la famosa saga de 'Star Wars'. La cinta, ha resultado ser una de las más polémicas de la historia de la franquicia y la que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Los fans más acérrimos de la saga, rechazan a 'Los últimos jedi' y asegura que nada o poco tiene que ver con la saga que nos regaló George Lucas. La otra mitad de los fans, agradecen este soplo de aire fresco y están encantados de ver la nueva trilogía que el director nos traerá pronto.

El director habla

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue una de las fans que sí agradecieron el trabajo que realizó Rian en la cinta y, antes incluso del estreno de la película, anunció que el director sería sin duda el encargado de la nueva trilogía. Erik David, redactor en el medio Fandango, ha hablado recientemente con Rian y le ha preguntado si tendrá en cuenta los pensamientos y comentarios de los haters de esta nueva trilogía, su respuesta es clara y sincera:

''No, realmente no. Siento que cada título de Star Wars realizado tiene una gran y enérgica respuesta porque los fans de Star Wars son apasionados y eso es lo que los hace impresionantes. Pero no, y no creo que sea posible: si realmente estás contando una historia que te importa y que proviene de tu corazón, no es posible procesar intelectualmente lo que todos quieren. Tampoco sería algo bueno, algo saludable. No creo que sea una buena forma de contar una historia''.

rian

Poco se sabe de la nueva trilogía

Poca cosa se sabe sobre esta nueva trilogía, muchos fans ya están hablando sobre ella y sus posibles nuevas historias. Algo bueno que tendrá, es que su director seguirá teniendo el estilo propio que ha tenido en su anterior película.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.