avatar

Rian Johnson sería el favorito de Disney para la dirección de 'Star Wars: Episodio IX'
2
REPITE

Rian Johnson sería el favorito de Disney para la dirección de 'Star Wars: Episodio IX'

Categoría: CINE
6 de Septiembre 2017 | 11:09

Rian Johnson estaría el primero en una lista de favoritos para sustituir a Colin Trevorrow tras su salida de 'Star Wars: Episodio IX'. El director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' acaba de terminar, como quien dice, su trabajo en la galaxia muy, muy lejana, pero si se cumplen las informaciones dadas por fuentes cercanas a la productora, podría tener que volver ahora que la cinta se ha quedado sin realizador.

También se apunta a J.J. Abrams

Disney parece no estar llevándose demasiado bien con los directores que han contratado para sus películas de 'Star Wars'. Colin Trevorrow, al igual que Phil Lord y Chris Miller, salió del proyecto Star Wars por "diferencias creativas" con Lucasfilm, lo que quiere decir que sus visiones no encajaban con las de la compañía del ratón Mickey. Pero a Rey muerto, Rey puesto (y nunca mejor dicho), ya que la productora ya tendría otros nombres para sustituir a Trevorrow.

Star Wars

Según informa Deadline, Rian Johnson está el primero en una "corta lista de directores" candidatos a liderar el último capítulo de esta nueva trilogía. Esta información vendría, supuestamente, de fuentes cercanas a la producción de la película. No es un hecho todavía que se haya elegido a Johnson para que repita en la silla de director, pero sí es algo que ya se empieza a comentar según indican en el medio especializado.

En esa lista de realizadores también se incluiría otro nombre muy conocido, tanto en Star Wars como en Hollywood en general. Se trataría de J.J. Abrams, a quien en Lucasfilm también tendrían en cuenta tras haber conseguido realizar con éxito 'El Despertar de la Fuerza'. El nombre de Abrams lo ha sacado a la luz Boris Kit, uno de los redactores de The Hollywood Reporter.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.