avatar

Rian Jonhson explica por qué ha borrado tantos mensajes en Twitter
2
ESCRUTINIO

Rian Jonhson explica por qué ha borrado tantos mensajes en Twitter

Categoría: CINE
28 de Julio 2018 | 12:03

Toda esta semana ha estado protagonizada, principalmente, por el despido de James Gunn de Marvel por unos mensajes antiguos. A esto le siguió que Rian Johnson puso pies en polvorosa y decidió borrar más de 20.000 tuits de su cuenta para evitar que hiciesen con él algo parecido, ya que la comunidad de la red social no le ha dejado de molestar desde que se estrenó 'Los últimos Jedi' en cines. Ahora ha explicado por qué decidió borrar todos esos mensajes antiguos.

Hay que ser precavidos

El hecho de que un director de Hollywood borre más de 20.000 mensajes de Twitter de una tacada llama la atención y más si tenemos en cuenta que días anteriores se había despedido a un compañero de profesión por lo que había publicado años atrás. La reacción de Rian Johnson protagonizó las portadas de muchos medios especializados, ya que podría indicar que el realizador no estaría seguro de los mensajes que ha ido publicando durante todos estos años. Y jugaría en su contra ahora que trabaja con Disney. Pero no es el miedo a lo que puede haber publicado lo que ha hecho que borre parte de su actividad.

Rian Johnson

El propio Johnson ha contestado a un tuit en el que se hacían eco de su movimiento y en menos de 280 caracteres ha indicado que no cree haber lanzado ningún mal mensaje, pero que tampoco quiere darle a los trolls las armas necesarias para que jueguen con su trabajo:

"No se trata de una directriz oficial, y no creo que haya tuiteado algo malo. Pero son nueve años de mensajes publicados sin pensar, como si fuese algo efímero. Si lo normal ahora es que los trolls los repasen en busca de munición, ¿por qué no borrarlos?".

Aunque Johnson usa la palabra trolls, lo cierto es que el caso de James Gunn salió a la luz por un periodista afín al partido político de Donald Trump después de que el cineasta cargase fuertemente contra el gobierno del magnate.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.