avatar

Rian Johnson descartó los planes que J.J. Abrams tenía para 'Star Wars: Los últimos Jedi'
2
NO LOS QUERÍA

Rian Johnson descartó los planes que J.J. Abrams tenía para 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
8 de Marzo 2018 | 11:27

'Star Wars: Los últimos Jedi' es, al mismo tiempo, la película más amada y odiada de toda la saga galáctica y todo se debe a la mano de Rian Johnson. El cineasta ha conseguido dividir a la masa de fans y parte del problema puede estar en que decidió desechar por completo los apuntes y borradores que J.J. Abrams tenía para el Episodio VIII tras terminar 'El despertar de la Fuerza'.

Acuerdo y reunión

Las decisiones creativas que se llevaron a cabo con 'Los últimos Jedi' disgustaron a más de un fan acérrimo de la saga de George Lucas. Rian Johnson hasta recibió amenazas por lo que había hecho con algunos personajes de la película (cuyas opiniones casan con las de estos fans en cierto modo). Ahora, gracias a una entrevista que ha concedido Daisy Ridley sabemos que Johnson no se quedó con nada de lo que J.J. Abrams había dejado en reserva tras pasar por la silla de director.

Rian Johnson Star Wars

El productor y cineasta se encargó de dejar también borradores e ideas para los Episodios VIII y IX, pero se acordó que cada director tendría libertad para crear lo que creyese conveniente:

"J.J. Abrams escribió el episodio VII, pero también dejó borradores para los dos siguientes. Entonces, Rian llegó y decidió reescribir Los últimos Jedi por completo. Creo que hubo un acuerdo general en lo que se refiere a ciertos aspectos que debían incluirse obligatoriamente en la trilogía, pero, fuera de eso, todos accedimos a que cada director trabajase con las películas a su modo".

La actriz que interpreta a Rey debió leer, o por lo menos tener acceso, a los textos de Abrams, ya que sabe que Rian Jonhson cambió por completo las ideas de su compañero. Ahora, J.J. Abrams regresa a la silla de director y será el encargado de ponerle el broche final a esta nueva trilogía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.