avatar

Rian Johnson confirma que sigue trabajando en la nueva trilogía de 'Star Wars'
NO HAY SALIDA

Rian Johnson confirma que sigue trabajando en la nueva trilogía de 'Star Wars'

Categoría: CINE
15 de Febrero 2019 | 12:10

La nueva trilogía de 'Star Wars' sigue en manos de Rian Johnson, le pese a quien le pese. El cineasta ha desmentido el último rumor que había empezado a circular por la red y que indicaba que había abandonado el proyecto que le ha confiado Lucafilm para decidir el futuro de la saga galáctica una vez finalice la trama de los Skywalker. A pesar de ello, todavía tendremos que esperar para ver qué se cuece en la mente del director.

No se va ni con agua caliente

El resultado que consiguió Rian Johnson con 'Los últimos Jedi' dividió tanto a los fans de 'Star Wars' que se especuló mucho con la salida del cineasta del proyecto debido a una supuesta insatisfacción por parte de Disney. Pero es más bien todo lo contrario. La compañía acabó tan encantada con lo que había hecho (a pesar de los numerosos comentarios negativos por parte de algunos fanáticos), que le dio el mando de la siguiente trilogía de la saga. Aunque no se sabe mucho de ella y a pesar de los últimos rumores, Johnson sigue en el proyecto.

Star Wars

No es la primera vez que se rumorea la salida de este creativo de Lucasfilm, pero la información que ha circulado estos días por la red ha alcanzado tal impacto que el propio director de 'Los últimos Jedi' ha tenido que salir a desmentirla. En ella se decía que había abandonado el proyecto debido a los comentarios de rechazo de un fan por su labor en el Episodio VIII, algo que dista bastante de la realidad. Rian Johnson ha usado su cuenta de Twitter para desmentir ese rumor e indicar que sigue trabajando en el las nuevas entregas.

Su próxima aportación al universo 'Star Wars' está todavía lejos de llegar a los cines, pero es bueno saber que avanza con fluidez. Nosotros, esperaremos primero a conocer más detalles de 'Star Wars: Episodio IX', que se estrena el próximo mes de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.