avatar

'La Liga de la Justicia' será una película cerrada y desvela su sinopsis oficial
DC COMICS

'La Liga de la Justicia' será una película cerrada y desvela su sinopsis oficial

Categoría: CINE
23 de Junio 2016 | 16:43

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' fue el pistoletazo de salida para la primera Liga de la Justicia del cine. Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot lideran al grupo justiciero de DC Comics,todos comandados por Zack Snyder. Ahora, tras bastante tiempo, sabemos algo más (de manera oficial) de la que será, finalmente, 'La Liga de la Justicia' como su sinopsis y su logo.

Nada de partir la película

Una película coral, que une a tantos personajes de peso en una misma cinta, debe tener un hilo conductor fuerte para justificar la presencia de todos ellos en el film. Tras anunciar el desarrollo de la cinta, por fin sabemos qué motivos tendrán Superman y compañía para reunirse.

La web ComicBookMovie ha revelado la sinopsis oficial de la película dirigida por Zack Snyder y que retoma los hechos ocurridos en 'Batman v Superman':

"Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas."

La Liga de la Justicia

Además de dar unas primeras pinceladas sobre la trama de 'La Liga de la Justicia' también se ha lanzado el logo oficial y se ha confirmado que la película no estará divida en partes, es decir, no veremos 'La Liga de la Justicia' Partes 1 y 2, sino que esta cinta tendrá un argumento cerrado que será ampliado en posteriores secuelas.

Aún hay muchos datos que no sabemos sobre la película, pero lo datos que han trascendido apuntan a una cinta algo más ligera que la protagonizada por la Santísima Trinidad de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.