avatar

Se revela el papel de Sylvester Stallone en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'
5
CONFIRMADO

Se revela el papel de Sylvester Stallone en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Categoría: CINE
19 de Abril 2017 | 11:07

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena dentro de 10 días, en concreto el 28 de abril. Esto ha provocado que poco a poco el equipo vaya revelando datos interesantes sobre la película, aumentando las ganas a los fans de ver la nueva cinta de Marvel.

Entre uno de estos detalles se han revelado las notas de producción en la que se han podido ver el papel que tendrá Sylverter Stallone en la película. Hace unos días Chris Patt confirmaba que el famoso actor realizaría un cameo en la cinta.

El personaje que interpretará Stallone

.

Según hemos podido saber por el medio CBM, estas notas de producción contienen no solo los nombres de los que aparecerán en la cinta, también entrevistas exclusivas. Parece que se tratará de Starkar, un personaje que tiene relación tanto con los Ravagers como con los Guardianes. Por lo que se puede leer mantendrá una pelea con Yondu.

Sylvester Stallone

"Stakar fue desterrado por Yondu muchísimos años atrás por algo que hizo mal. Finalmente, se encuentran 20 años después en un local particular llamado 'Iron Lotus', el lugar donde todos los Ravagers van a desahogarse. También se produce una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo y, ahora, él tiene que pagar los platos rotos. Su karma se ha multiplicado por diez'', dice Stallone en la entrevista.

Estas declaraciones indican que Stallone interpretará a un antiguo enemigo del jefe de los Ravagers, por lo que nuestros héroes podrían enfrentarse a él en algún momento de la película.

Estas notas también han revelado que en la cinta veremos a la madre de Peter Quill, Meredith Quill, interpretada po Laura Haddock, a través de flashbacks.

Tendremos que esperar hasta el estreno de la 'Guardianes de la Galaxia Vol.2' el 28 de abril para ver si todo esto es tal y como están contando los distintos medios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.