avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Se revela una primera sinopsis de 'Pacific Rim: Uprising'
2
NUEVA GENERACIÓN

Se revela una primera sinopsis de 'Pacific Rim: Uprising'

Categoría: CINE
5 de Octubre 2017 | 11:25

'Pacific Rim: Uprising' no llegará a los cines de nuestro país hasta principios del año que viene, pero ya conocemos un poco mejor en qué contexto nos moveremos. Se ha dado a conocer una nueva sinopsis de la película de Steven S. DeKnight en la que se explican las motivaciones del protagonista y el momento tan delicado por el que pasa la humanidad ahora que los seres extradimensionales vuelven a amenazarnos.

El rebelde

Si 'Pacific Rim' nos presentó a un personaje entregado y decidido a la causa de la humanidad, su secuela va a tirar por derroteros completamente opuestos. ScreenRant ha publicado una nueva sinopsis de 'Pacific Rim: Uprising' donde nos hablan un poco del personaje de John Boyega y también del rol que tendrá Mako Mori en su regreso al programa Jeager.

Pacific Rim: Uprising

En la descripción que encontraréis justo bajo este párrafo se habla de Jake Pentecost como un joven rebelde que ya ha tenido demasiadas oportunidades para hacer las cosas bien. Ahora ha decidido ir por el buen camino:

"El conflicto global entre los monstruos ultradimensionales y las super máquinas pilotadas por humanos creadas para acabar con ellos fue solo un preludio del asalto final a la humanidad en Pacific Rim: Uprising.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) será Jake Pentecost, un piloto con mucho talento cuyo legendario padre dio su vida para afianzar la victoria de la humanidad ante los Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento solo para convertirse en un criminal de los bajos fondos. Pero cuando una amenaza aún más imparable se cierne sobre nuestras ciudades y el mundo está a punto de hincarse sobre sus rodillas, aprovechará la última oportunidad para honrar el legado de su padre que ahora vive en su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi), la cual lidera una valerosa nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan justicia para los caídos, su única esperanza es permanecer unidos en un alzamiento contra las fuerzas de la extinción.

Jake unirá fuerzas con Lambert (Scott Eastwood) un piloto de mucho talento y con Amara, una hacker de tan solo 15 años. Ellos serán los héroes del PPDC y se convertirán en la única familia que le queda. Alzándose para convertirse en la defensa más poderosa que jamás haya pisado la tierra, se embarcarán en una nueva aventura a una escala totalmente diferente."

'Pacific Rim: Uprising' no llegará a nuestros cines hasta febrero de 2018, pero ya podemos augurar más combates a escala gigantesca y una nueva generación de personajes que dejarán, posiblemente, el listón muy, muy alto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.