avatar

Revelada la sinopsis principal de 'Glass', lo nuevo de M. Night Shyamalan
1 6
SECUELA

Revelada la sinopsis principal de 'Glass', lo nuevo de M. Night Shyamalan

Categoría: CINE
21 de Agosto 2017 | 13:12

Esta noticia puede contener spoiler de 'Múltiple'.

Hace unos meses el director M. Night Shyamalan volvía por la puerta grande después de unos años de capa caída. El director nos sorprendió con un notable thriller protagonizado por un increíble James McAvoy. 'Múltiple', además, contaba con un final que dejó boquiabierto a más de uno. En él, veíamos a Bruce Willis sentado en una barra de un bar, lo que da a entender que se trata del protagonista de 'El protegido' y que el papel que interpreta McAvoy es el del villano de la historia.

Una secuela muy esperada

Shyamalan está inmerso en una continuación de esta historia con una secuela titulada 'Glass', protagonizada por los actores antes mencionados y a los que se les suman Anya Taylor-Joy, Samuel L. Jackson y Sarah Paulson. Gracias a Universal, hoy sabemos su sinopsis oficial en la que La Bestia y David Dunn se enfrentarán bajo una conspiración liderada por Mr. Glass: ''M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas -'El protegido' (2000) y 'Múltiple' (2017)- en un explosivo y nuevo thriller: 'Glass'. Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas'' fin del comunicado.

split

Aún nos queda espera

El director anunció a través de su cuenta personal de twitter que 'Glass' tiene previsto su estreno para el 18 de enero de 2019 en Estados Unidos. Por desgracia, aún no hay fecha para las salas de cine españolas. Además, Samuel L. Jackson desveló que los ensayos comenzarán el 18 de septiembre y él iniciará su rodaje el día 25 del mismo mes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.