avatar

El retraso de 'Los Nuevos Mutantes' es algo bueno, según Maisie Williams
1 6
FOX

El retraso de 'Los Nuevos Mutantes' es algo bueno, según Maisie Williams

Categoría: CINE
15 de Febrero 2018 | 17:08

La saga 'X-Men' está de enhorabuena, a lo largo de este año tendremos más de una entrega de este rico Universo, pero puede que la más esperada sea la cinta de 'Los nuevos mutantes'. El film estará dirigido por Josh Boone, conocido por su trabajo en 'Bajo la misma estrella' y Maisie Williams interpreta a Rahne Sinclair, más conocida como Wolfsbane. Junto a ella encontraremos a Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot), Blu Hunt (Mirage) y Anya Taylor-Joy (Magik) como el resto de jóvenes mutantes, y a Alice Braga como la Doctora Cecilia Reyes. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo 22 de febrero de 2019.

Aún nos queda espera

Parece ser que esta fecha es del todo tardía para los fans de los mutantes y es que aún queda más de un año para ver esta nueva entrega con tintes de terror. La protagonista, Maisie Williams, afirma para Collider, que esta espera es algo bueno para la película:

''La verdad es que creo que es lo mejor. Me parece bueno que tengamos más tiempo. Así no estamos tan aprisionados por esto. A mí me permite conocer el proyecto una vez que ha sido acabado. Las películas cambian una vez las terminas de rodar y después de ser editadas. A veces las ves con la banda sonora y es algo completamente diferente de lo que tenías en mente. Supongo que solo lo sabes después de la premiere. Te pasas la vida trabajando en una película de la que no sabes nada. Así que es agradable tener tiempo para conocerla, hacerla lo mejor posible y familiarizarme con ella antes del estreno''.

mutantes

Fase de post-producción

Williams comenta que este retraso le ha venido de perlas para empaparse en profundidad sobre este rico Universo. El rodaje de la cinta dio por finalizado el pasado mes de septiembre y ahora se encuentra en fase de post-producción. ¿Tienes ganas de esta nueva historia?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.