avatar

'El retorno de las brujas': ¡Veinticinco años del estreno!
2
ANIVERSARIO

'El retorno de las brujas': ¡Veinticinco años del estreno!

Categoría: CINE
16 de Julio 2018 | 07:48

Hoy, 16 de julio, hace exactamente veinticinco años del estreno de una de las películas más famosas de los años noventa, 'El retorno de las brujas'. Este film de Disney no consiguió muchos éxitos en su estreno a nivel mundial, pero con el paso del tiempo fue convirtiéndose, poco a poco, en una de esas películas clásicas que todo el mundo debe ver al menos una vez en su vida. Las tres hermanas Anderson se convirtieron en un símbolo de la infancia de muchas personas; Winifred, Sara y Mary Sanderson conquistaron los corazones de todos los niños gracias a su locura y a su peculiar manera de ser.

Pare celebrar su veinticinco aniversario, desde Disney han decidido que había que hacerles un homenaje de alguna manera. ¡Y qué mejor que hacerlo mediante tres figuras de Funko Pop! Los muñecos cabezones son los preferidos de muchos coleccionistas, puesto que a un precio bastante asequible permiten que cada persona vaya realizando su propia colección. Además, tienen tal variedad de figuras que hay Funko Pop para absolutamente todo el mundo.

Así serán las tres figuras

Ahora son las tres hermanas Sanderson las que llegan dispuestas a decorar nuestras estanterías. Aún no se ha señalado cuál será la fecha de lanzamiento y, pese a todo, hay una inmensa expectación por parte de los potenciales compradores. Hay quien ya está haciendo sus primeros pedidos para tratar de conseguir las figuras antes que nadie, y no quedarse sin ninguna de las tres. Desde luego, es una oportunidad única de tener a las brujas más famosas de Disney en tu propio hogar.

Pronto habrá un remake de 'El retorno de las brujas'

Por si las tres figuras de Funko Pop no fueran suficiente buena notica, a esto hemos de sumarle que hace ya algunos meses que se está barajando la posibilidad de que Disney lance un remake de la película. En un primer momento se llegó a pensar que el reparto se mantendría, y que las tres actrices que interpretaron a las brujas (Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler) volverían a encargarse de sus papeles; no obstante, ya se ha descartado esto, y se ha señalado que el reparto será completamente nuevo.

Ha habido muchas quejas por parte de algunos fans, que han querido mostrar su negativa a hacer un remake de una película así, alegando que con la original es más que suficiente. Porque, ¿de qué sirve intentar mejorar algo que ya era bueno de por sí? Disney lo tiene bastante claro: la clave es hacer que este clásico llegue a calar también en el público de ahora, y no solo en el de los noventa. Podríamos ver una versión actualizada de todo lo que sucedió, con nuevas tecnologías de por medio y unas brujas bastante más modernas, ¡quién sabe!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.