avatar

La nueva película de 'Resident Evil' retrasa su estreno en cines
A PASO DE ZOMBI

La nueva película de 'Resident Evil' retrasa su estreno en cines

Categoría: CINE
1 de Abril 2021 | 11:37

La película 'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' ya no estará en cines el 3 de septiembre, como estaba previsto hasta el momento. En su lugar el reinicio de la franquicia como película de acción real en la gran pantalla debutará el 24 de noviembre tras un nuevo cambio de fecha de la mano de Sony Pictures.

Los muertos se alzan de nuevo

No se han dado razones oficiales para el retraso de la película, pero en Variety recuerdan que el 3 de septiembre Marvel Studios estrenará 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', lo que parece motivo más que suficiente para no querer que tu estreno llegue a las salas el mismo día.

Por muchas ganas que los espectadores tengan de volver a ocupar las salas de cine tras largos periodos sin acudir a ellas por la pandemia, es jugársela demasiado intentar competir con esos titanes que son las grandes producciones de Marvel, que han demostrado no tener rivales en la taquilla en no pocas ocasiones.

Resident Evil

'Resident Evil: Welcome to Raccoon City' está basada en la más que popular de juegos de terror de Capcom y será un reinicio completo separado de la serie de película que protagonizó Milla Jovovich (quien recientemente ha vuelto a sumergirse en un universo de Capcom al protagonizar la adaptación de 'Monster Hunter' que está ahora en cines).

La sinopsis de la película es la que nos sabemos de memoria quienes conocemos la franquicia. La farmacéutica Umbrella Corportation ha cruzado todos los límites imaginables en sus experimentos en Racoon City y han forzado un éxodo de la ciudad, dejando a sus habitantes convertidos en monstruos que intentarán dar caza a un pequeño grupo de supervivientes al que seguiremos a lo largo de esta historia.

Johannes Roberts, responsable de la saga '47 Meters Down' y 'Los extraños: cacería nocturna', será tanto el director como el guionista de la adaptación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.