avatar

'Resident Evil' recibirá un reboot cinematográfico
11 2
ZOMBIS

'Resident Evil' recibirá un reboot cinematográfico

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
21 de Mayo 2017 | 23:31

Desde su estreno en el año 2002, la franquicia de zombis de Capcom 'Resident Evil' ha tenido seis encarnaciones cinematográficas protagonizadas por Milla Jovovich. Muchas de esas películas han decepcionado a los fans más puristas de la franquicia, aunque se han ganado un hueco entre los seguidores más fervientes del cine de ciencia ficción, la acción y los zombis. Después de seis películas se espera que la saga 'Resident Evil' haya terminado sus andaduras en el cine, sobre todo porque la última película tenía como nombre 'Resident Evil: El Capítulo Final' a pesar de tener también un cliffhanger que nos anima a pensar que continuaría la serie con spin-offs.

Se avecina el reboot

En el más reciente festival de cine de Cannes Martin Moszkowicz de la productora alemana Constantin Films comentó a la revista Variety que tienen en preparación un reboot de la franquicia 'Resident Evil' en el cine.

Resident Evil 7

La productora no ha dado detalles sobre cómo planean resucitar la serie tras seis películas, con lo que solamente podemos especular a partir de ahora. Solamente se nos ocurre que el reboot de 'Resident Evil' en el cines esté fuertemente influenciado por 'Resident Evil 7', que bajaba enormemente la cantidad de zombis y monstruos en pantalla para ofrecer escenarios más angostos y llenos de detalle macabro junto a malvados más presentes y constantes, con lo que podemos esperar una película al estilo 'Rec' o 'Paranormal Activity' que podría simular ser "found footage" para que la sensación de reboot de la serie sea mucho más clara de cara a los espectadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.