avatar

Última hora 'Esclavas del señor', la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'
El reparto original de 'Jurassic Park' podría estar en 'Jurassic World 3'
PARPADEA SI ES VERDAD

El reparto original de 'Jurassic Park' podría estar en 'Jurassic World 3'

Categoría: CINE
4 de Junio 2019 | 11:14

Después de ver lo que es capaz de hacer el ser humano cuando cae en sus manos ADN jurásico, nos podemos esperar cualquier cosa de 'Jurassic World 3' y después de lo ocurrido en 'El reino caído', es normal que quieran recurrir a verdaderos paleo-expertos con el fin de que los dinosaurios no la líen parda en el nuevo mundo. Pues ahí es donde entran en juego Sam Neill y Laura Dern, los protagonistas de 'Jurassic Park' que podrían estar de vuelta para ponerle punto y final a la nueva trilogía.

Un rumor muy esperado

No es la primera vez que se especula con que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler podrían volver al mundo jurásico de Universal y es que es algo que los fans de los dinosaurios de Hollywood queremos con toda nuestra alma. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están a la altura de las circunstancias, pero todavía queremos una conexión con el pasado más allá de que Jeff Goldblum haga un cameo a modo de gurú de la destrucción. Y eso podría pasar en 'Jurassic World 3' si los parpadeos de Dallas Howard son verdaderos.

Jurassic World 3

La actriz ha hablado con el programa MTV News y podría haberse ido un poquito de la lengua en lo que se refiere a una de las sorpresas que Colin Trevorrow tiene preparadas para la película. El periodista de MTV le pregunta sobre cómo se siente al saber que, presumiblemente, compartirá escenas con Neill y Settler en la nueva cinta, a lo que la actriz responde que no sabe si eso pasará, pero que parpadeará "si eso va a ocurrir". Acto seguido, se ve a Dallas Howard parpadear rápidamente.

Su respuesta es bastante ambigua, pero el vídeo deja bastante claro que ella conoce de primera mano esta información y podríamos decir que nos la ha confirmado de una manera bastante extraña, pero confirmada al fin y al cabo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.