avatar

El reparto original de 'Jurassic Park' podría estar en 'Jurassic World 3'
PARPADEA SI ES VERDAD

El reparto original de 'Jurassic Park' podría estar en 'Jurassic World 3'

Categoría: CINE
4 de Junio 2019 | 11:14

Después de ver lo que es capaz de hacer el ser humano cuando cae en sus manos ADN jurásico, nos podemos esperar cualquier cosa de 'Jurassic World 3' y después de lo ocurrido en 'El reino caído', es normal que quieran recurrir a verdaderos paleo-expertos con el fin de que los dinosaurios no la líen parda en el nuevo mundo. Pues ahí es donde entran en juego Sam Neill y Laura Dern, los protagonistas de 'Jurassic Park' que podrían estar de vuelta para ponerle punto y final a la nueva trilogía.

Un rumor muy esperado

No es la primera vez que se especula con que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler podrían volver al mundo jurásico de Universal y es que es algo que los fans de los dinosaurios de Hollywood queremos con toda nuestra alma. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están a la altura de las circunstancias, pero todavía queremos una conexión con el pasado más allá de que Jeff Goldblum haga un cameo a modo de gurú de la destrucción. Y eso podría pasar en 'Jurassic World 3' si los parpadeos de Dallas Howard son verdaderos.

Jurassic World 3

La actriz ha hablado con el programa MTV News y podría haberse ido un poquito de la lengua en lo que se refiere a una de las sorpresas que Colin Trevorrow tiene preparadas para la película. El periodista de MTV le pregunta sobre cómo se siente al saber que, presumiblemente, compartirá escenas con Neill y Settler en la nueva cinta, a lo que la actriz responde que no sabe si eso pasará, pero que parpadeará "si eso va a ocurrir". Acto seguido, se ve a Dallas Howard parpadear rápidamente.

Su respuesta es bastante ambigua, pero el vídeo deja bastante claro que ella conoce de primera mano esta información y podríamos decir que nos la ha confirmado de una manera bastante extraña, pero confirmada al fin y al cabo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.