avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
'La Mosca' de 1986 tendrá remake
2 4
FALTA DE CREATIVIDAD

'La Mosca' de 1986 tendrá remake

Categoría: CINE
15 de Marzo 2017 | 11:39

No importa cuán querida sea una película, hay una gran probabilidad de que un estudio obtenga los derechos y se ponga a trabajar para traer a nuestra época moderna, una reedición. Cada vez se hacen más remakes en Hollywood, no sabemos si será la falta de creatividad o la apuesta segura, pero es así. El gran director, David Cronenberg cumple hoy 74 años y además, es noticia por otra cuestión, ya que la cinta de 'La Mosca' de 1986 tendrá pronto un remake.

Una de las mejores cintas de sci-fi de la historia

Variety ha informado que este acuerdo aún no está al completo, ya que 20th Century Fox está aún en negociaciones con J.D. Dillard para llevar la tercera versión de 'La Mosca' a la gran pantalla. El director, el pasado año estrenó en el Festival de Cine de Sundance una película titulada 'Sleight' y tiene previsto su estreno comercial para el 7 de abril de este mismo año. De ella dependerá si vemos o no a J.D preparado para afrontar una labor tan grande como la de hacer un remake de una de las mejores cintas de terror y ciencia ficción de todos los tiempos.

Sleight

Remake de otro remake

'La Mosca' de 1986 es un remake de la cinta homónima de 1958, ambas basadas en un relato corto escrito por George Langelaan. La historia se centra en un científico que se utiliza a sí mismo en la realización de un complejo experimento de teletransportación. Pero descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. La versión de 1958 recaudó 3 millones de dólares con apenas un presupuesto de 500.000 y recibió críticas positivas. David Cronenberg creó su propia versión que fue un esfuerzo mucho más retorcido y sangriento que su predecesora. Gracias a la actuación de Jeff Goldblum como dicho científico y sus efectos especiales, 'La Mosca' se convirtió en un clásico y proporcionó a David Cronenberg gran éxito en su carrera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.