avatar

El remake de 'El Cuervo' tendrá una calificación ''R''
7
REMAKE

El remake de 'El Cuervo' tendrá una calificación ''R''

Categoría: CINE
4 de Mayo 2017 | 12:34

'El Cuervo' es una película de culto estrenada en el año 1994 protagonizada por el fallecido Brandon Lee, hijo del famoso artista marcial, Bruce Lee. La cinta nos contaba la historia de Eric Draven y Shelly Webster, quienes están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. 'El Cuervo' se trata de una adaptación del famoso cómic homónimo que pronto contará también con su propio remake.

Vuelve a ser una realidad

Corin Hardy, director del spin-off de 'Expediente Warren' titulado 'The Nun', será el encargado de llevar a cabo esta reedición de la cinta de culto. Por desgracia, este remake ha sufrido varios cambios y se ha tenido que enfrentar a varios problemas a lo largo de su desarrollo, entre ellos salidas de directores, abandonos de actores protagonistas, y demás llevandola a una cancelación indefinida del proyecto. Por suerte, parece ser que las cosas han vuelto a cambiar. Sabemos que Jason Momoa (próximamente interpretando al héroe de DC, 'Aquaman'), será el encargado de dar vida al protagonista Eric Draven en la película y resulta ser una buena noticia sobre el proseguimiento de dicho proyecto.

crow

¿Remake necesario?

Uno de sus productores Francisco Javier Gutiérrez, quien fue uno de los elegidos anteriormente para dirigir la cinta, ha confirmado que, al igual que la película original, 'The Crow Reborn' tendrá una calificación "R": "Con 'El Cuervo', no he hablado con ellos durante un tiempo, así que no sé qué está pasando, pero vamos a hacer una película con calificación "R", afirma en Forbes. "Si una película tiene que tener una calificación "R" esa es 'El Cuervo'. Así es como conseguí que James O'Barr, el creador de 'El Cuervo', se involucrase en el proyecto", añade. Además, también ha declarado que quieren que ''el tono de la película sea lo más oscuro posible''. ¿Qué opinas de este remake? ¿Necesario o innecesario? Debemos esperar algo más para saber nuevos datos de esta reedición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.