avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
El remake de 'La Bella y la Bestia' tendrá sus Funko Pop!
2 4
REBOOT

El remake de 'La Bella y la Bestia' tendrá sus Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
15 de Enero 2017 | 23:02

Desde que se mostró su trailer hace varios meses, el remake en imagen real del clásico de animación de Disney 'La bella la bestia'. se está convirtiendo en una de las películas más esperadas en cines de este año. Gracias a esa película podremos ver cómo le sienta a la Francia y al castillo de la Bestia plasmados en la película de animación de 1991 un aire más real y de carne y hueso con la ayuda de la tecnología los efectos especiales modernos para plasmar a los sirvientes del príncipe transformados en muebles.

Bella y Bestia son... Funko Pop!

Como es de esperar ante un lanzamiento cinematográfico tan importante, Disney se ha asegurado que habrá una fuerte presencia de merchandising de la película de cara a su estreno en cines en el mes de marzo, y si a eso le unimos la política del fabricante Funko de hacer merchandising con todas las licencias fuertes, nos encontramos con nuevas inclusiones en su serie de figuras coleccionables Funko Pop!.

Funko Pop Bella y Bestia

Así pues, dentro de unos meses podremos conseguir las Funko Pop! de Bella con su vestido amarillo, Bestia con el traje de la escena del baile, Lumiere, Ding Dong, un paquete con la señora Potts y Chip, y a Bella con un vestido blanco de celebración

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.