avatar

El remake en acción real de 'Mulan' no tendrá canciones
28 7
PROHIBIDO EL CANTE

El remake en acción real de 'Mulan' no tendrá canciones

Por Manu Delgado
Categoría: CINE
20 de Marzo 2017 | 18:08

A pesar de que venimos hablando de ella desde hace ya unos meses, sabemos todavía muy poco de la adaptación de 'Mulan' en acción real. No se han desvelado muchos detalles de este nuevo remake, lo poco que sabemos hasta ahora es que la directora Niki Caro será la encargada de liderar este proyecto. Caro está a punto de estrenar su nueva película, 'The Zookeeper's Wife', y es conocida por dirigir otros largometrajes como 'En Tierra de hombres' y 'McFarland, USA'.

Nada de canciones

El portal Moviefone ha tenido la oportunidad de entrevistar a Niki Caro para preguntarle sobre su trabajo en la adaptación de 'Mulan'. En la entrevista la directora ha afirmado que por el momento los famosos números musicales del clásico de Disney no tendrán cabida en el remake: "No hay canciones de momento, para desgracia de mis hijos" confesaba Niki Caro.

Mulán triste

Quizás estas declaraciones chocan un poco teniendo en cuenta que otras adaptaciones recientes de películas Disney sí que han contado con versiones reales de sus afamadas canciones. En 'La Bella y La Bestia' y 'El Libro de la Selva' hemos podido disfrutar de los números musicales con los que disfrutamos en nuestra infancia, sin embargo eso es algo que no ocurrirá en la nueva 'Mulan'.

La directora también ha sido cuestionada sobre si es cierto que la nueva adaptación de 'Mulan' contará con una de las escenas eliminadas más conocidas del film original, esa en la que los hunos escapan utilizando un disfraz de dragón chino. Niki Caro ha comentado que "no podría hablar sobre eso", aunque se desconoce si por restricciones de contrato o porque realmente todavía no lo sabe.

Acción real. Pero real, real

Al parecer la adaptación del popular cuento chino va a tirar por otros derroteros. Niki Caro afirma en la entrevista que será una historia "grande y épica" cargada de "artes marciales femeninas" con una acción "muscular, emocionante, entretenida y ágil". Para comprobar todas estas bondades tendremos que esperar hasta 2018, año en el que se estrenará el remake.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.