avatar

Reino Unido censura una de las escenas de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' por "demasiado sexual"
1
NUEVA TEMPORADA

Reino Unido censura una de las escenas de la nueva temporada de 'The Big Bang Theory' por "demasiado sexual"

Categoría: CINE
8 de Noviembre 2016 | 16:55

La última temporada de 'The Big Bang Theory' no ha llegado íntegra al Reino Unido, ya que una escena de uno de sus episodios ha sido censurada en la CBS, cadena que emite la serie norteamericana en el país inglés. Esto se debe a una estampa en la que Penny y Leonard aparecen en una sala del sexo y en la que ambos personajes aparecen ataviados con atuendos bastante llamativos.

Demasiado para el Reino Unido

Si hacemos memoria, 'The Big Bang Theory' siempre ha sido una serie bastante blanca en lo que a humor se refiere, sin representar escenas explícitas ni utilizar un vocabulario malsonante, de manera que todo el mundo pueda verla (que no entenderla). Pues no es esto lo que han interpretado en Reino Unido con una de las escenas de un nuevo capítulo.

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Uno de los últimos capítulos de la décima temporada de la serie de Chuck Lorre ha creado algo de polémica debido a las escenas que ha mostrado. 'The Brain Bowl Incubation' muestra a Penny y Leonard vestido con prendas de estilo "bondage", una práctica sexual en la que hay un dominante y un dominado y en la que el personaje de Kaley Cuoco aparece como dominatrix en una especie de mazmorra sexual.

Los anunciantes de la CBS, según informan medios británicos, han decidido censurar esta escena por ser demasiado sexual. Por este motivo, cuando se emitió el capítulo por televisión, esta escena no apareció. El momento ocurre en un sueño de Sheldon y los fans reconocieron encontrarlo bastante divertido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.