avatar

El reinicio de los X-Men comenzaría con la saga 'Fénix Oscura'
JEAN GREY

El reinicio de los X-Men comenzaría con la saga 'Fénix Oscura'

Categoría: CINE
12 de Noviembre 2016 | 11:35

Nuevos rumores surgen a raíz de los planes que tendría Fox para con la franquicia de mutantes de Marvel. El reinicio de los X-Men podría venir de la mano de la saga Fénix Oscura según apunta nueva información que circula por la red. Cada vez parece ser más evidente que 'X-Men: Apocalipsis' supuso un punto y aparte en lo que a los X-Men se refiere y que Fox quiere rejuvenecer a sus mutantes próximamente.

Jean Grey y Fuerza Fénix

Por suerte, todas las películas de los X-men en las que ha salido Jean Grey ha tratado el tema de Fénix. Este ente que descansa en el interior de la telépata es uno de los seres más peligrosos y poderosos del universo X-Men, tanto es así que ni la propia Jean Grey puede controlar a Fénix. Pues este sería el punto de partida de la próxima película que estaría escribiendo Simon Kinberg.

X-men

Uno de los nuevos rumores que han aparecido por la red, y que recoge ComicBookMovie, es que próxima película de los X-Men, dentro de ese universo reiniciado, adaptaría la saga Fénix Oscura. En ella, el ente conocido como Fénix acaba corrompido totalmente (que no es que hiciera falta mucho) suponiendo una amenaza para todo el mundo.

Esto no resuelve ninguna incógnita, ya que no sabemos si en Fox reiniciarán a los reiniciados, es decir, no sabemos si veremos a Sophie Turner retomar el papel de Jean Grey en esta supuesta nueva película, o se hará un nuevo casting. Tampoco sabemos si finalmente retomarán su papel Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.