avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Las regrabaciones de 'La liga de la justicia' serán más caras y largas de lo normal
2
RESHOOTS

Las regrabaciones de 'La liga de la justicia' serán más caras y largas de lo normal

Categoría: CINE
26 de Julio 2017 | 22:40

Las regrabaciones (o reshoots, para los más ingleses) son un proceso cada vez más normal dentro de las grandes producciones. Es casi imposible controlar todo y saber qué material vas a necesitar después en montaje, por lo cual este periodo se utiliza para conseguir contenido nuevo específico.

Después de presentar el tráiler de 'La liga de la justicia' en la San Diego Comic-Con hace unos días, el cast ha tenido que volver al set de rodaje en Londres y Los Angeles. Según fuentes internas del proyecto, este periodo va a ser más largo de lo normal (suelen ser entre una o dos semanas), dos meses, así que el presupuesto también se multiplicará. Se habla de 25$ millones, casi el triple de un rerodaje medio.

Problemas de agenda y vello facial

No es el único problema de producción que tienen, ya que compaginar las agendas de estrellas tan importantes es tarea harto difícil. Gracias a que Ben Affleck y Gal Gadot no tienen proyectos en este momento, por su parte no ha habido problemas, pero Ezra Miller se encuentra grabando la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Al ser también una producción de Warner Bros. parece que hay menos inconvenientes y son más flexibles.

La liga de la justicia

Sin embargo, Henry Cavil es el que está dando más dolores de cabeza. Actualmente se encuentra rodando la sexta de 'Misión Imposible' y se ha tenido que dejar crecer un bigote. Paramount le ha prohibido que se lo afeite, por lo que los de efectos especiales de Warner tendrán más trabajo todavía quitándole el bigote en post-producción.

El propio director de la película, Cristopher McQuarrie, ha explicado en un twitt que "en un año exactamente lo entenderéis. La única forma de mantener un bigote falso en Henry Cavill sería con una buena cantidad de grapas".

La entrada de Joss Whedon también ha abierto una serie de especulaciones, como si compartirá el crédito de director con Zack Snyder. Las últimas informaciones apuntan a que no será así, pero no es raro que se le otorgue otro cargo en los créditos de la cinta como productor o guionista (Tony Gilroy es el precedente más reciente en 'Rogue One: Una historia de Star Wars').

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.