avatar

Habrá referencias al personaje de Robin Williams en 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
5
ALAN PARRISH

Habrá referencias al personaje de Robin Williams en 'Jumanji: Welcome to the Jungle'

Categoría: CINE
20 de Junio 2017 | 13:12

'Jumanji: Welcome to the Jungle' se estrenará a finales de este mismo año. Como conocemos, en esta película los protagonistas se adentrarán en la jungla a través de un videojuego en el que acabarán atrapados. Una película muy distinta a la original de 1995 pero que mantiene la esencia de su predecesora.

Referencias a Alan Parrish

Pero tal y como ha confirmado Jake Kasdan, el director de la cinta, este no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a la película original, sobre todo a uno de sus protagonistas más emblemáticos, Alan Parrish, que fue interpretado por Robin Williams.

Uno de los actores de la cinta, Jack Black, ha hablado de las referencias que podremos ver de este personaje en la película. ''Intentaremos explorar esa jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte. Pero mientras estamos ahí, encontraremos pistas que él dejó. Él construyó una cabaña en la selva similar a la de la película 'Los robinsones de los mares del sur'. Es como si estuviera allí ayudándonos, pero sin estar allí'', explica el actor a The Hollywood Reporter.

Jumanji

Black también ha asegurado que 'Jumanji: Welcome to the Jungle' podrá mostrar a los espectadores la verdadera jungla que no pudieron ver en la cinta original: ''En el original nunca se llegó a ver el mundo interior, pero en esta ocasión todo ocurre dentro de Jumanji. Eso es lo más grandioso de la película, que podamos transportar a los espectadores a esa tierra secreta y maravillosa, llena de peligros y belleza''.

La película tiene previsto su estreno el 22 de diciembre, esperamos que venga con mucha acción y con muchas ganas de aventuras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.