avatar

Reese Witherspoon volverá a ser Elle Woods en 'Una rubia muy legal 3'
2
VUELVE EL ROSA

Reese Witherspoon volverá a ser Elle Woods en 'Una rubia muy legal 3'

Categoría: CINE
5 de Junio 2018 | 12:52

El inicio de los 2000 vio nacer una serie de sagas cinematográficas que todos hemos visto, aunque lo neguemos en público. Una de ellas fue 'Una rubia muy legal', donde Reese Witherspoon daba vida a Elle Woods, una joven universitaria de buena posición y muy pija que acaba entrando en la facultad de derecho para demostrarle al mundo que puede ser seria. La actriz repitió este papel en una segunda entrega y ahora, 15 años después volverá a retomar este papel en una tercera cinta.

Regresando al pasado

Aunque pueden parecer ya más carne de sobremesa de fin de semana, las películas de 'Una rubia muy legal' tuvieron bastante éxito en el cine y Reese Witherspoon se convirtió en una actriz conocida a nivel mundial, por lo que parte de su éxito se lo debe a estos proyectos. Con más premios y más experiencia a sus espaldas, la actriz se encuentra en negociaciones con MGM para regresar a 'Una rubia muy legal 3', una cinta que le haría retomar su papel de Elle Woods.

Una rubia muy legal

Según informa Entertainment Weekley, Metro Goldwyn Mayer ya ha puesto en marcha la maquinaria para producir esta tercera entrega. Desde la productora quieren recuperar a parte del equipo original que llevó a cabo la primera cinta, la cual era una adaptación de la novela homónima de Amanda Brown. Además de Witherspoon, volverán al proyecto Karen McCullah y Kirsten Smith, las guionistas que se encargaron de escribir el libreto de la primera película. Aún no hay director, pero el proyecto avanza a una velocidad bastante buena y no tardaríamos en conocer su nombre.

Ahora que han pasado casi dos décadas desde el estreno de la última película, tendremos que ver cuál será el hilo conductor para volver a llevar a Elle Woods al cine. ¿Habrá formado una familia? ¿Tendrá un caso muy difícil que resolver vestida de rosa? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.