avatar

Reese Whiterspoon podría volver a ser 'una rubia muy legal'
2
REESE WHITERSPOON

Reese Whiterspoon podría volver a ser 'una rubia muy legal'

Categoría: CINE
5 de Junio 2018 | 09:00

Hay películas que, pese a no contar grandes historias o no ser auténticas joyas del cine, acaban haciendo historia por un motivo u otro. Por ser especialmente divertidas o controvertidas, o incluso por descubrirnos a una nueva estrella de la actuación; sea por lo que sea, estas películas existen y acaban convirtiéndose en grandes éxitos. Una de ellas fue 'Una rubia muy legal'.

'Una rubia muy legal' se estrenó en 2001, hace ya diecisiete años, y tuvo como protagonista a la hora reconocida Reese Whiterspoon. En ese momento, la actriz solo había participado en 'Crueles intenciones' y 'Little Nicky', con lo cual continuaba sin ser un rostro especialmente conocido; mas gracias a 'Una rubia muy legal', consiguió que todo el mundo se enterneciera al ver a Elle Woods, personaje al que dio vida. Tal fue el éxito de la película, pese a la simpleza de la misma, que dos años más tarde se estrenó la secuela.

Por aquel entonces se habló mucho de una tercera parte, en la que pudiéramos ver a Elle de nuevo en la gran pantalla. No hubo ningún tipo de acuerdo, con lo cual los fans de la saga no pudieron más que contentarse con las dos películas que ya se habían estrenado. Ahora, con casi dos décadas de por medio, MGM podría estar a punto de llegar a un acuerdo con Whiterspoon para grabar 'Una rubia muy legal 3'.

Una noticia sorprendente: ¿Regresará la abogada Woods?

No hay aún ningún tipo de detalle, ni confirmación oficial; lo único que se sabe es que han comenzado las negociaciones, y que estas están yendo bastante bien. Se espera que sea Whiterspoon la que vuelva a dar vida a Elle. La actriz es el corazón de la película, con lo cual sin ella quizás ni siquiera se plantearía la posibilidad de grabar 'Una rubia muy legal 3'.

Kristen Smith y Karen McCullah, responsables de adaptar la novela de Amanda Brown durante la grabación de la primera cinta, también se encuentran negociando con la productora para ser los guionistas de esta tercera parte. De confirmarse finalmente, esto sería una muy buena noticia para todos los fans, puesto que no hay mejor manera de mantener viva la esencia de las dos primeras películas que contar con los mismos guionistas.

¿Habrá una tercera parte?

No ha habido rumores respecto al argumento, aunque seguramente se mantendrá el mismo espíritu que ya pudimos ver en las anteriores. Elle luchaba por sus creencias, inmersa en un mundo de hombres y sin necesidad de perder esa feminidad que marcan los roles de género para hacerse valer, demostrando así que lo que considerado "femenino" socialmente no tiene nada que ver con valores como la debilidad o la sensiblería. Si la primera parte consiguió ya ser un éxito en taquilla, ganando más de ciento cuarenta millones de dólares en el mundo entero, ¿qué podría conseguir esta tercera parte?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.