avatar

Reencuentro de los protagonistas de 'Matrix' en la premiere de 'John Wick: Pacto de Sangre'
2 10
ESTRENO

Reencuentro de los protagonistas de 'Matrix' en la premiere de 'John Wick: Pacto de Sangre'

Categoría: CINE
2 de Febrero 2017 | 11:40

'Matrix', por lo menos la primera película, fue un bombazo que marcó a toda una generación y revolucionó el cine. Por eso es un gustazo volver a ver a sus protagonistas juntos hoy en día.

Gracias a la premiere de la nueva película de Keanu Reeves, 'John Wick: Pacto de Sangre', Arclight Hollywood de Sunset Boulevard de Los Ángeles, hemos podido ver en una misma instantánea a los que fueron hace 14 años Neo, Trinity y Morfeo.

Y es que Keanu Reves y Laurence Fishburne trabajan juntos en esta nueva película: "Fue increíble tener la oportunidad de trabajar con Laurence Fishburne de nuevo, con la historia que compartimos profesional y personalmente. Me encontré con él y me dijo que le gustó la primera película y me preguntó si había algún papel disponible en la segunda película. Y yo dije: ¡De hecho, sí lo hay!", comentó Reeves a Entertainment Weekly.

Keanu Reves y Laurence Fishburne

El director de la cinta, Chad Stahelski, también ha hablado del honor que ha sido que Fishburne trabajara en la película: ''Todavía me estoy pellizcando'', afirma. ¿Habrá oportunidades de que Carrie-Anne Moss aparezca en la próxima película?

La secuela de John Wick

En esta segunda parte seguimos la vida de Wick después de abandonar su carrera como asesino. Un incidente repentino obligará a Wick a viajar a Roma para trabajar como sicario.

"John Wick está dolido", afirma su protagonista. "Hemos hecho esta película con amor. Adoro el mundo de John Wick. Estoy totalmente impresionado con las películas de Wick, su mezcla de hiperrealidad, mortíferos asesinos, y tragedia personal", comenta.

Chad Stahelski es el director de esta cinta en la que tambiñen podremos ver Ruby Rose como Ares e Ian McShane como Winston, propietario del Hotel Continental. La película se estrenará en España el 5 de mayo de este año, por lo que todavía nos quedan unos meses para verla en las salas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.