avatar

Recomendación cinéfila de la semana: 'Proyecto Rampage', una cinta para desconectar
3
RECOMENDACIÓN CINÉFILA

Recomendación cinéfila de la semana: 'Proyecto Rampage', una cinta para desconectar

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de Abril 2018 | 12:13

Llega el viernes y eso quiere decir una cosa clara para los cinéfilos, el día de los estrenos por excelencia. Todos estamos deseando que llegue ese estreno querido y esperado, pero mientras tanto, otras muchas cintas son lanzadas a la gran pantalla y en alguna ocasión también merecen ser vistas. Mientras esperamos a la gran llegada del año como será 'Vengadores: Infinity War', podemos ir haciendo tiempo e ir al cine a desconectar. Esta vez, el estreno más fuerte de la semana se lo lleva 'Proyecto Rampage', protagonizada por nuestro querido Dwayne Johnson y eso quiere decir algo: No nos faltará acción.

Basada en un videojuego

La cinta está basada muy vagamente en el juego clásico de recreativa, 'Rampage', muy famoso en la década de los años 90, desarrollado por la empresa Midway Games. Decimos que se basa vagamente porque poco o nada tiene que ver la una con la otra, salvo el propio nombre y las criaturas que en ella veremos. En el filme, Dwayne Johnson es un primatólogo llamado Davis Okoye, un hombre que mantiene las distancias con otras personas, pero que tiene un sólido vínculo con George, el inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Cuando un experimento genético sale mal, George se convierte en una enorme y peligrosa criatura. Además, otras criaturas han sido convertidas en seres peligrosos para la humanidad. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, para frenar a las malvadas criaturas y salvar a su mejor amigo George.

rampage

No todo iban a ser obras de arte

La premisa puede resultar un tanto estúpida, y no lo negamos, pero se trata de una película perfecta para desconectar. Sabemos que si en una cinta podemos ver a Dwayne Johnson, es sinónimo de diversión y acción. El actor se ha ganado nuestro corazón con cintas como 'Fast & Furious' o 'Jumaji: Bienvenidos a la jungla' y siempre consigue que nos olvidemos de los problemas durante 120 minutos. 'Proyecto Rampage' no es una película que cambiará tu visión de la vida, no será una cinta inolvidable pero, teniendo en cuenta el actual catálogo, es lo más divertido que podemos ver en una sala de cine. Pasar un rato de diversión con los amigos y las palomitas también es una misión que puede cumplir el séptimo arte. No todo iban a ser obras de arte, ¿verdad? Puedes ver el tráiler justo debajo de estas líneas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.