avatar

Recomendación cinéfila de la semana: '6 Globos', lo nuevo de Netflix
4 5
RECOMENDACIÓN CINEFILA

Recomendación cinéfila de la semana: '6 Globos', lo nuevo de Netflix

Categoría: CINE
6 de Abril 2018 | 08:58

Una semana más, desde Zonared queremos que tu fin de semana se haga mucho más ameno, y tengas una película a la que recurrir si no tienes otros planes. En este caso, en lugar de tener que ir al cine, solo tendrás que encender tu ordenador, tu televisión o el dispositivo que prefieras, y conectar Netflix. ¡Porque el estreno más prometedor se encuentra en la pequeña pantalla, y no en las salas de cine!

La película en cuestión se llama '6 Globos', y está protagonizada por Dave Franco (al que conoceréis de otras películas famosas, como 'The Disaster Artist'). Franco dará vida a un adicto a la heroína que necesita desintoxicarse; estamos, pues, ante un drama que promete ser verdaderamente desgarrador. Narrando la historia de un joven y su hermana, y de cómo ambos deben luchar mano a mano contra la droga, manteniéndose unidos pese a todo, el film promete hacer que temblemos en el sofá de nuestra casa. Sea por la impotencia, la empatía o sencillamente la angustia, lo cierto es que todo apunta a que será una película capaz de transmitir mucho.

Junto a Dave Franco estará Abbi Jacobson (de 'Disenchantment' y 'Broad City'), además de Tim Matheson ('Animal House') y Jane Kazmarek ('Malcolm in the Middle' y 'The Big Bang Theory'). La directora, Marja-Lewis Ryan, debutará en esta película tanto como directora como en la labor de guionista; también hay que remarcar que hay nombres muy conocidos dentro de la producción, como el del actor Channing Tatum.

Un largometraje que promete ser desgarrador

Todo comenzará en el momento en el que Katie conduce por Los Ángeles, en plena noche, buscando una clínica de rehabilitación para su hermano Seth. Y es que pese a que parecía que todo iba a ir a mejor, él ha tenido una recaída en su adicción a una de las drogas más fuertes conocidas actualmente: la heroína. La película al completo girará en torno a esa noche, con frecuentes flashbacks que nos irán narrando la historia completa de una familia casi destruida por la droga. Una historia que no es tan ficticia como pudiéramos imaginar, sino que continúa viéndose diariamente en las calles de muchos países.

'6 Globos', de Netflix

Katie tendrá que luchar no solo por salvar la vida a su hermano, sino también por conseguir mantenerse junto a él. Porque cuando la droga ataca a una persona, no la daña solo a ella, sino que se ensaña también con todos los que están a su alrededor. En momentos tan duros como esos, solo hay dos opciones posibles: o abandonar por completo a la persona adicta, o luchar contra todo aquello que le dañe. '6 Globos' tiene todas las papeletas de ser una película profunda, capaz de ahondar en la historia real de una drogadicción y todo lo que esto provoca en aquellos que la viven de cerca.

El estreno ha sido hoy, así que ya podéis acudir a Netflix y disfrutar de esta película. ¡Esperemos que no nos decepcione! En un primer momento, hay que admitir que promete mucho. ¡Y siempre es positivo darle una oportunidad a directores noveles!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.