avatar

El reboot de 'Mortal Kombat' ya tiene director
FATALITY

El reboot de 'Mortal Kombat' ya tiene director

Categoría: CINE
20 de Noviembre 2016 | 14:02

Las películas sobre videojuegos no han tenido mucha suerte en la gran pantalla. A pesar del potencial que tienen, las adaptaciones se han quedado en meras anécdotas que es mejor olvidar, hasta ahora. La industria del videojuego vive una edad dorada en lo que a adaptaciones se refiere y solo en 2016 tenemos dos estrenos basados en franquicias de éxito en los videojuegos: 'Warcraft: El Origen' y 'Assassin's Creed'. Pues bien, otra que se suma a estas dos será 'Mortal Kombat' cuyo reinicio ya ha encontrado director.

Nuevo en el cine, pero con talento

Podríamos decir que el género de lucha (de los más populares en los 90 gracias a las máquinas recreativas) es el que más representado ha estado en el cine. 'Mortal Kombat' no es la única saga que ha tenido una adaptación cinematográfica, ya que todos recordaremos esa película sobre 'Street Fighter' protagonizada por Jean Claude Van Damme. 'Tekken' también ha tenido su propia película, con desafortunado resultado también, pero esta es relativamente más reciente.

Mortal Kombat

La saga que nos atañe tiene un total de tres películas, todas disponibles en los ya arcaicos videoclubs. Pero los planes de Warner son revivir esta franquicia en el cine, y ahora ya tienen un director que pueda sacar adelante el proyecto. Según informa Variety, será Simon McQuoid quien se ponga a las riendas de la nueva película de 'Mortal Kombat'. Este director australiano nunca ha trabajado en cine, habiendo sido galardonado numerosas veces por sus trabajos publicitarios, pero quizá sea eso lo que necesitas un nombre tan conocido como este: sangre fresca.

James Wan será el encargado de producir la cinta. El director y productor malayo ya tiene experiencia en Hollywood y algunos de sus proyectos más recientes son 'Furious 7' y la futura 'Aquaman', que formará parte del nuevo universo cinematográfico de DC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.