avatar

Un reboot de Lobezno se perfila como posible
2
LAS GARRAS VOLVERÁN

Un reboot de Lobezno se perfila como posible

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2017 | 13:23

Stacey Snider, presidenta de la 20th Century Fox, ha abierto la posibilidad de que veamos un reboot cinematográfico del personaje de Lobezno, que hasta ahora venía siendo intepretado por el actor Hugh Jackman. Pero este ya dijo que tras la exitosa 'Logan', abandonaba el papel. ¿Qué ocurrirá ahora? "Todo es posible", ha dicho a Variety.

Si eso se cristaliza en algo real, estaríamos no ante otro actor que retome el papel, obviamente, sino ante un posible reboot de la historia del personaje de las garras de adamantium. El propio Hugh Jackman ha dicho que por su parte no hay problema: que seguro que el personaje será interpretado por otro actor. Y por raro que se nos haga pensarlo tras muchos años, es lo más probable que acabe ocurriendo. No obstante, y pese a que la Fox no quiera cerrar esa puerta, aún no hay ningún plan en el horizonte; no es extraño, Logan apareció hace solo unos meses y ahora espera ser nominada a los Oscar.

'Logan' apuntaba alto

No veremos más a Hugh Jackman como Logan, pero tal vez a otro actor sí.

'Logan' ha sido una despedida del actor para el personaje que ha gozado de un gran éxito y que incluso ha tenido una versión noir, gracias a la cual podemos disfrutar del filme en blanco y negro en una versión con la imagen trabajada para ese fin.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.