avatar

El reboot de 'Halloween' ignorará las secuelas
2
CLÁSICO DEL TERROR

El reboot de 'Halloween' ignorará las secuelas

Categoría: CINE
10 de Octubre 2017 | 12:24

Una nueva entrega de la saga 'Halloween' está en camino, su fecha de estreno será el 19 de octubre de 2018. Pero no será otra secuela de mala calidad como imaginamos. Esta nueva entrega, se trata de un reboot de la original y contará con John Carpenter como supervisor del proyecto (y parece que también compondrá la Banda Sonora). También conocimos la noticia de que Jamie Lee Curtis regresará a la franquicia encarnando nuevamente a Laurie Strode. Esto hace replantearnos la historia de esta nueva película. Pero tranquilos, este reboot será como un nuevo comienzo, una realidad alternativa que obvia las secuelas, según comenta el mismísimo Carpenter.

Una especia de realidad alternativa

El cineasta concedió una noticia para Q-and-A, en la cual comenta que sólo se tendrá en cuenta la primera entrega de la saga:

''[Jamie Lee Curtis] habló con el director. Su parte fue escrita en el guión y tuvieron esta idea [...] es una especie de [...] No sé cómo describirlo. Es casi una realidad alternativa. Se recupera después de la primera, y se pretende que ninguna de las otras [secuelas] se hicieron. Va a ser divertido. Hay un director muy talentoso y estaba bien escrito. Estoy impresionado.'', comenta John.

halloween

Un reboot un tanto curioso

Si se obvian todas las secuelas, ¿significa que el contador de muertes de Michael Myers vuelve a una? No sólo eso, sino que esto también significa que Michael nunca fue disparado en ambos ojos o incinerado... John Carpenter también será productor ejecutivo y servirá como creativo en la película, con Jason Blum produciendo. Trancas International Films de Malek Akkad, quienes han producido todas las películas de Halloween, también producirá este reboot. David Gordon Green y Danny McBride escriben el guión, con Green tomando la silla del director. ¿Qué opinas de la decisión de obviar las secuelas? ¿Tienes ganas de ver este extraño reboot?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.