avatar

El reboot de 'El Cuervo' comenzará a rodarse en enero
JASON MOMOA

El reboot de 'El Cuervo' comenzará a rodarse en enero

Categoría: CINE
7 de Septiembre 2016 | 20:16

Parece que finalmente hay una fecha concreta para el comienzo del rodaje del reboot de 'El Cuervo', que comenzará en enero. Después de muchas idas y venidas en las que no se tenía muy claro nada de la película, se ha llegado a un acuerdo para que la producción se inicie en 2017, según ha confirmado el medio americano The Wrap.

La película será dirigida por Corin Hardy, director de la película de terror 'The Hallow'. Y es que, Hardy, aunque es un director novel el estilo oscuro que tienen visualmente sus trabajos encajan a la perfección con lo que se quiere conseguir con esta nueva versión de 'El Cuervo'.

También se confirma que Jason Momoa ('Juego de Tronos', 'Aquaman') será el protagonista principal de esta película que lleva preparándose durante casi dos años. La idea es que el rodaje comience después de la grabación de 'La liga de la Justicia' de Zack Snyder, donde interpreta a Aquaman.

Esto se ha confirmado después de que el propio actor haya colgado en su Instagram una foto de sí mismo con Corin Hardy en la que se puede leer: ''La única manera de sellar oficialmente un trato como hombre es con una pinta de hermosa cerveza negra''.

El Cuervo

Muchos problemas

Después de los numerosos problemas legales con los que se ha visto parada la cinta desde 2010, parece que ya tiene fecha fija para su rodaje aunque todavía estamos sin conocer la posible fecha de estreno. Estarán siendo cuidadosos ante la posibilidad de que esta cinta tenga tantos problemas como la original (aquella en la que el actor Brandon Lee murió).

En 2010, Stephen Norrington ('Blade') iba a dirigir el proyecto que sería protagonizado por, y Mark Wahlberg. Finalmente Norrington abandonó el proyecto que pasó a manos de Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después') en la que veríamos a Bradley Cooper como papel protagonista. Otro director español F. Javier Gutiérrez tuvo en sus manos este proyecto, pero tampoco llegó a ningún lado. Desde 2014, el proyecto pasó a cargo de Hardy que ha luchado por llevar el proyecto adelante hasta ahora en el que por fin comenzará el rodaje. Cada vez estamos más cerca del reboot de 'El Cuervo'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.