avatar

Rebecca Hall reconoce que su papel en 'Iron Man 3' iba a ser mucho más importante de lo que fue
VILLANA

Rebecca Hall reconoce que su papel en 'Iron Man 3' iba a ser mucho más importante de lo que fue

Categoría: CINE
16 de Septiembre 2016 | 01:17

Hollywood no siempre es tan bonito como nos lo pintan, de hecho casi todo el mundo está al tanto de lo oscura que es la sombra que provocan las estrellas que salen de la fábrica de cine. Las películas de superhéroes no se libran de la polémica y 'Iron Man 3' también tiene su propio caso de machismo dentro de casa. El caso está protagonizado por Rebecca Hall, la actriz que interpreta a la creadora del virus Extremis y que, en un principio, iba a ser a antagonista principal a la que se tendría que haber enfrentado Tony Stark.

No se venden juguetes femeninos

Si recordáis bien, en 'Iron Man 3' el villano al que se tiene que enfrentar Tony Stark es al archiconocido El Mandarín. El villano, interpretado por Guy Pearce, no iba a ser originalmente quien le iba a poner las cosas difíciles. O por lo menos eso es lo que ha confirmado Rebecca Hall, la actriz que interpreta a Maya Hansen (creadora de Extremis) y quien iba a ser la antagonista en un primer momento.

Rebecca Hall

Ya salieron rumores de esto hace meses, pero la información no fue confirmada por ningún miembro del equipo de la película. Ahora, la propia actriz ha desvelado que la historia es cierta, y que se debe a un caso de machismo:

"La historia es 100% cierta. Nunca he hablado de ella porque me sentía amordazada para hablarlo con nadie, aunque a decir verdad nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Cuando decidí hacer la película, lo hice para tener un papel de peso. Aunque no tenía por qué ser el villano, firmé un contrato en el que mi personaje era muy diferente a como finalmente fue."

Tal y como contó Shane Black, director de la película, tuvieron un problema con el villano, que originalmente iba a ser una mujer, porque les llegó una nota en la que se les indicaba que habían cambiado de opinión con respecto al personaje puesto que no iba a vender demasiado un muñeco basado en él, es decir, venderían más si el villano era varón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.