avatar

'Ready Player One' lanza un nuevo y espectacular tráiler
3
MUNDOS QUE CHOCAN

'Ready Player One' lanza un nuevo y espectacular tráiler

Categoría: CINE
16 de Febrero 2018 | 14:13

'Ready Player One' sigue calentando motores de cara a su lanzamiento mundial el próximo mes de marzo. La película de Steven Spielberg ha estrenado un nuevo tráiler llamado 'Come with me' en el que muestra las consecuencias de la batalla por OASIS. El juego de realidad virtual pasa a ser algo más que eso cuando la gente empieza a huir a sus vastos entornos y más aún cuando su creador esconde su inmensa fortuna dentro.

Jugadores unidos

La repentina muerte de James Halliday, el creador de OASIS, da comienzo a una carrera por ser el primero en encontrar el "huevo de pascua" que da acceso a toda su fortuna. Esto ocasionará un verdadero revuelo tanto en el juego de realidad virtual como en el mundo real, donde IOI quiere hacerse de la última voluntad del genio creativo. De esto va el último tráiler de 'Redy Player One' que ha estrenado Warner Bros.

Ready Player One

En este adelanto podemos ver a Tye Sheridan, que encarna al protagonista de la película, reuniendo a muchos de los jugadores que participan en OASIS para enfrentar al enemigo común. Volvemos a ver una gran cantidad de referencias a la cultura geek de los últimos tiempos y a las de El Gigante de Hierro o Regreso al Futuro, se suman las de 'King Kong' o 'Halo' entre otras. El conflicto no solo se dará dentro del juego, sino que el mundo real también sufrirá las consecuencias de esta salvaje competición.

Basada en la novela homónima de Ernest Cline, 'Ready Player One' nos mostrará un mundo sumido en una enorme depresión, cuya población solo encuentra un escape en el popular juego OASIS, un mundo de realidad virtual en el que todo es posible. La película está programada para estrenarse en los cines de todo el mundo el próximo 29 de marzo. En España lo hará el 28 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.