avatar

'Ready Player One', de Steven Spielberg, ha comenzado su rodaje
EL VIEOJUEGO AL CINE

'Ready Player One', de Steven Spielberg, ha comenzado su rodaje

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
4 de Julio 2016 | 11:08

Parece mentira que hayan pasado ya dos años desde que conocimos que la noveda de Ernest Cline basada en un contexto donde el videojuego en realidad virtual era parte de la vida de las personas, 'Ready Player One', iba a ser adaptado al cine. Hasta aquí todo bien. ¿Una película de videojuegos? ¡Mola! Pero todavía más cuando te enteras de que sería Steven Spielberg el que ejercería el rol de dirección. Muchos nos frotamos las manos con brío, y ahora ya podemos confirmaros que tras más de veinticinco meses la película ha comenzado su rodaje.

Todo va como la seda

La información la ha confirmado el propio Zak Penn, guionista de la película 'Ready Player One', a través de su cuenta oficial de Twitter, la red social que se está convirtiendo en la cuna de los comunicados de prensa desde hace ya un tiempo. Según parece, est apriemra semana de rodaje ha ido bastante bien, con el actor Tye Sheridan (que hará de Wade Watts) ofreciendo grandes sensaciones al equipo de grabación.

Ready Player One

Por el momento no se sabe mucho sobre cuáles serán los cambios y adiciones de la cinta en la gran pantalla con respecto a la novela, pero en la sinopsis de la no novela se cuenta que estamos en el año 2044, en una realidad que no pinta nada bien para el protagonista, Wade Watts, quien solamente consigue evadirse de todo cuando se pone a jugar con ese videojuego de Realidad Virtual llamado 'OASIS'. Así pues, el joven Watts dedicará todo el tiempo libre que tenga a resolver los puzles dentro de este mundo... Pero pronto comienza a haber otros intereses y un conflicto por ver quién es el mejor jugador, el que se llevará el mayor premio, hace que Watts tenga que luchar por su propia vida intentando escapar.

La película, 'Ready Player One', se estrenará si no hay retrasos de última hora el próximo 30 de marzo de 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.