avatar

Razones por las que no perdernos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'
NEWT SCAMANDER

Razones por las que no perdernos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Categoría: CINE
18 de Noviembre 2016 | 11:53

Hoy es el estreno de la esperada película del universo de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Una película con la que los fans de Harry Potter podrán volver a renacer eso universo que nos hicieron soñar hace unos años con el joven mago.

Aunque no tendremos la oportunidad de ver a Harry, ya que la historia se centra en los años 20, unos 40 años antes de que naciera, todo girará en eses mismo universo sin perder la ambientación. Además es una obra creada y vigilada por la propia J.K. Rowling que da más seguridad a los fans.

Además, está como director David Yates, que se encargó de dirigir las cuatro últimas películas de Harry Potter.

Nueva York en los años 20

Esta es una de las razones por las que ver 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. La escritora ha decidido llevar la historia a otro lugar y a otro tiempo. Dejamos muy lejos Hogwarts para irnos a Nueva York.

Acompañaremos a Scamander en su viaje al nuevo continente para buscar nuevas criaturas mágicas. Veremos un nuevo mundo en el que la convivencia entre magos y muggles, en el caso americano no-maj, es muy diferente y los magos viven escondidos.

Tendremos la oportunidad de conocer Magical Congress of the United States of América (MACUSA)  y su escuela de magia, además de las relaciones entre los magos de Europa y América.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La lucha entre el bien y el mal

En esta saga no encontraremos a aquel que no debe ser nombrado, aunque si veremos villanos que intentarán fastidiar los planes de Scamander. En el caso de esta película tendremos a Colin Farrell y Ezra Miller.

Colin Farrell interpreta a Percival Grave, un mago que se encarga de que no haya magia en el mundo de los no-maj y que representa a las fuerzas del orden de MACUSA.

Por otro lado, tendremos a Ezra Miller que interpreta a Credence, un personaje misterioso que ayudará a Percival Graves y del que todavía no sabemos mucho.

El mundo mágico

Una película con unas imágenes fantásticas, que deleita al espectador y que consigue introducirle en ese mágico mundo. Veremos muchas criaturas, nuevas formas y colores que aparecerán de una pequeña maleta en la que iremos descubriendo que hay más de lo que nos podemos imaginar, y es que no hay límite para la magia.

No dudamos que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una gran película que nos dejará con ganas de seguir con esta saga durante mucho tiempo. De hecho, ya antes de su estreno hemos podido ver como su crítica en Rotten Tomatoes es espectacular.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.