avatar

La razón por la que 'Motorista Fantasma' es una mala película, según Nicolas Cage
2
¿CINE?

La razón por la que 'Motorista Fantasma' es una mala película, según Nicolas Cage

Categoría: CINE
4 de Abril 2018 | 18:56

Desde que el Universo Cinematográfico de Marvel diese su pistoletazo de salida el pasado 2008 con 'Iron Man', los éxitos han llovido uno detrás de otro. Cada película del universo que se estrena, es superior a la anterior y, la mayoría de ellas, resultan ser de lo más divertidas y una calidad cinéfila envidiable. Pero Marvel no siempre ha hecho las cosas bien, si recordamos y echamos la vista atrás, podemos encontrar otras adaptaciones de cómics que nos producen vergüenza ajena cada vez que las recordamos. En esta última lista se encuentran las dos entregas de 'El motorista fantasma', protagonizadas por Nicolas Cage.

El gran problema

Hoy en día, el papel de Ghost Rider es un personaje maldito, casi ningún actor lo quiere y toda la culpa recae a la cinta dirigida por Mark Steven Johnson. Ahora aparece en la serie 'Agentes de SHIELD', pero parece que a nadie le importa y el propio Nicolas Cage cree saber la razón de ello. Según el protagonista, el mayor problema de las dos cintas fue sus calificaciones por edades. Ambas, tuvieron una calificación PG-13, que obligó a Columbia Pictures a bajar el tono violento y oscuro, característico del personaje de cómic. "Ghost Rider es una película que desde el principio tenía que haber llevado calificación R", dijo en una entrevista con JoBlo.

motorista

El público ha aumentado

"David Goyer tenía un guión brillante, y yo quería trabajar con él. Pero por desgracia no nos dejaron hacer nuestra película... Esa película es una película que todavía se merece ser hecha. Obviamente no conmigo, pero deberían hacer una de calificación R. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador de calificación R y simplemente no lo hicieron. Ese fue el gran error de aquel entonces", añadió. Ahora es muy fácil decir que "Deadpool tuvo calificación R y fue genial", pero para aquella época, al cine de superhéroes aún se veía como algo típico de público juvenil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.