avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
'Ralph Rompe Internet': Las princesas Disney hacen su aparición en la secuela
9
RALPH ROMPE INTERNET

'Ralph Rompe Internet': Las princesas Disney hacen su aparición en la secuela

Categoría: CINE
31 de Mayo 2018 | 08:52

Hace nada más y nada menos que seis años desde que se estrenó 'Rompe Ralph', una película de Disney que maravilló al mismo tiempo a niños y mayores. Los protagonistas eran Ralph, que era el "malo" de un juego de arcade, y la "princesa" de ese mismo juego, Vanellope. Ralph estaba cansado de ser el malo, y decidió tomar cartas en el asunto para demostrar que él también podía ser un héroe... Aunque, claro, no todo sale bien a la primera, desgraciadamente.

Los personajes de esta película de animación acabaron conquistando por completo al público. Es por eso que cuando se anunció que este cinco de diciembre se estrenaría la segunda parte, 'Ralph Rompe Internet', hubo quien no pudo contener su emoción. En esta ocasión, Ralph y Vanellope se adentrarían en el mundo de internet, más allá de los recreativos en los que han pasado toda su vida. Tienen una misión muy clara: necesitan encontrar una pieza de repuesto para así salvar el juego de Vanellope. Una nueva aventura que tanto los más adultos como los más pequeños podrán disfrutar a finales de año en las salas de cine.

Por si esto fuera poco, se han lanzado ya las primeras imágenes de la película y... ¡Contienen muchas sorpresas! La más importante es que aparecen todas las princesas Disney junto a Vanellope. ¡Ellas también tienen su lugar en esta secuela!

Bienvenidas, princesas, esperamos que disfrutéis del juego

En la imagen, que os dejaremos a continuación, aparecen un total de once princesas Disney, quizás las consideradas más importantes. Son las siguientes: Blancanieves, Bella, Aurora, Rapunzel, Moana, Tiana, Elsa, Anna, Cenicienta, Pocahontas y Yasmin. ¡Un grupo de lo más heterogéneo! Tenemos todo tipo de princesas, desde las más valientes y aventureras hasta las que prefieren esperar a que las despierten con un beso sin tener que hacer ningún gran esfuerzo.

Nuevas imágenes de la película

'Ralph Rompe Internet' es una de las películas de Disney más esperadas de este año, y eso que 2018 viene cargado de estrenos de esta productora. Desde 'Los Increíbles 2', que se ha convertido sin lugar a dudas en el estreno más esperado con diferencia, hasta 'El regreso de Mary Poppins', pasando por 'El cascanueces y los Cuatro Reinos', 'Ant-Man y la Avispa' y 'Christopher Robin'. En los próximos años, además, se esperan grandes secuelas y remakes en carne y hueso de algunos de los clásicos más importantes de Disney, como 'Mulán' o 'El Rey León'.

Esta secuela estará dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, a los que seguramente ya conocéis por haber producido 'Rompe Ralph' y la afamada 'Zootrópolis'. Unos trabajadores que ya han demostrado sobradamente su eficacia, y que seguramente hagan de 'Ralph Rompe Internet' las delicias de todo tipo de públicos. ¡Ya queda menos para el estreno!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.