avatar

'Ralph Rompe Internet': Las nuevas princesas Disney, sin vestidos y sin coronas
1 2
RALPH ROMPE INTERNET

'Ralph Rompe Internet': Las nuevas princesas Disney, sin vestidos y sin coronas

Categoría: CINE
14 de Agosto 2018 | 10:52

'Ralph Rompe Internet' se está dando cada vez más a conocer gracias a sus tráilers, y a los pequeños adelantos en vídeo que van lanzando desde Walt Disney Studios. En el primer tráiler, por ejemplo, ya pudimos ver a Vanellope conociendo a algunas de las princesas Disney, algo que llamó mucho la atención de los espectadores. Ahora, en la nueva fotografía que han filtrado, no solo podemos verlas compartiendo charla... ¡Sino que las princesas se han deshecho de sus vestidos! Las vemos tal y como estaría cualquier grupo de jóvenes en una noche de pijamas, con su ropa para dormir, despeinadas y cómodas.

Fiesta de pijamas

Con esta segunda entrega de 'Rompe Ralph' podremos ver una parte de Disney que no habíamos tenido la oportunidad de conocer hasta ahora, el otro rostro de las princesas. Todo apunta a que Disney está intentando redimirse tras años de personajes anclados a los roles de género, y está intentando empoderar a sus princesas de la mejor forma posible. Ahora las vemos en pijama, pero en el primer tráiler ya las oímos quejarse de que todas estaban "sometidas" a los hombres, puesto que su destino dependía completamente de uno de ellos.

Se filtró además otra escena, en la que Mérida está hablando con todas sus compañeras. La escena está en inglés, y Mérida tiene un fuerte acento irlandés, con lo cual es difícil comprenderla; todas las princesas la miran, y Vanellope susurra que no la comprende. Es entonces cuando le dicen que es normal, que es "del otro estudio". Esta pequeña broma, haciendo referencia a Disney y a Pixar, también ha conquistado el corazón de todos los espectadores.

Como suele pasar con los tráilers y los teasers, probablemente las escenas que se han mostrado ocupen una parte mínima de la película en sí. La presencia de las princesas puede que acabe resumiéndose en las dos escenas que hemos visto y poco más, ¡pero ya es un gran incentivo para ver la segunda parte!

'Ralph Rompe Internet' se estrenará en diciembre

El estreno de esta segunda parte tendrá lugar el 5 de diciembre y, hasta ese momento, no tendremos más remedio que esperar para conocer el resto de la historia. Lo cierto es que por lo poco que hemos podido ver, la película parece, cuanto menos, interesante. Sobre todo el cambio que parece estar dando Disney con respecto a cómo enfocaba anteriormente a las princesas; como hemos señalado, podría ser una forma de redimirse.

En esta ocasión, Ralph entrará en el mundo de internet para intentar salvar 'Sugar Rush' y a su amiga Vanellope. Gracias a sus andanzas por internet, conseguirá cruzarse con personajes tan conocidos como C3PO y Buzz Lightyear, además de con todas las princesas que ya hemos mencionado anteriormente. ¡Ya queda menos para el estreno!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.