avatar

Ralph Fiennes ya no quiere ser malvado
2
EL SEÑOR OSCURO

Ralph Fiennes ya no quiere ser malvado

Por Cristina 'Keis' Pérez
Categoría: CINE
29 de Noviembre 2016 | 17:31

Ralph Fiennes ha sido el malvado de Hollywood por excelencia. Lord Voldemort, en la saga de Harry Potter, ha sido un papel que todos los fans de la saga mágica recordarán. O el comandante de la SS Amon Leopold Goeth en 'La Lista de Schindler'.

Sin embargo, Fiennes trata de dejar atrás su pasado oscuro. De hecho, en la película de 'El Gran Hotel Budapest', de Wes Anderson, interpreta a M. Gustave H., uno de los protagonistas. Y en la película 'Hail, Caesar', el actor interpreta al director Laurence Laurentz, en la cinta de los Hermanos Cohen.

No más maldad

La pregunta es: ¿por qué el interés del actor por alejarse de papeles oscuros? Durante una entrevista con Cinemablend, Fiennes declaró lo siguiente:

"Tienes que ir a lugares raros en tu cabeza y... bueno, nunca se puede decir nunca, pero después de haber sido un comandante de la SS, un asesino en serie en 'Red Dragon' y Voldemort en Harry Potter, decidí que no quería formar parte de esa definición del mal más", explicaba Fiennes. "Si haces esos papeles, tienes que poner tu cabeza en el lugar de esa persona, y eso jode tu cabeza."

 Lord Voldemort

Por supuesto, sólo porque Ralph Fiennes quiera alejarse del "lado oscuro", no significa que vaya a cortar los lazos definitivamente con sus papeles. De hecho, hay al menos uno de los villanos a los que no querría renunciar:

"Si Voldemort volviera, me sentiría posesivo y protector. No me gustaría dejarlo ir".

Sin embargo, con la saga comenzada de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', no parece que Fiennes tenga que volver a colocarse la túnica oscura de Quien-Tú-Sabes. De momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.